Manualidades para el 14 de febrero

Manualidades para el 14 de febrero Galería

Existen una gran cantidad de manualidades para el 14 de febrero que se pueden hacer, ya sea para decorar la oficina o el hogar con motivo de esta celebración, así como para obsequiar a los amigos y personas queridas en el día del amor y la amistad.
Otras de las manualidades para el 14 de febrero que son más solicitadas son las tarjetas de felicitación, bolsas y cajas para regalos, además de algunas manualidades que por sí mismas pueden ser obsequiadas como el regalo principal, además de un abrazo, por supuesto.

Arreglos de FLORES


Detalles para ELLOS 



Detalles para ELLAS 

Manualidades para el 14 de Febrero: Regalos para mujeres

Manualidades para el 14 de Febrero: Regalos para mujeres


Las tarjetas de felicitaciones, bolsas y cajas para regalos se fabrican para hombres, mujeres y niños, con muy pocas diferencias que consisten prácticamente en los personajes utilizados, los colores o el tipo de decoración, pero además se pueden hacer algunas manualidades para el 14 de febrero a regalar a las mujeres, como es el caso de portarretratos, chocolates artísticos y gourmet, llaveros, alhajeros, servilleteros y muchas otras, dependiendo de las habilidades y preferencias de las personas.
Para prepararle unos deliciosos chocolates artísticos a ellas, basta con comprar algunos moldes especiales para chocolate en cualquier tienda de materias primas, así como algunos chocolates, ya sea en color rojo con sabor a fresa, chocolate blanco o semiamargo, que no requieren de muchos conocimientos para su elaboración, ya que basta con fundir el chocolate en un horno de microondas y vaciar en el molde para que tome la forma conforme se enfríe. La base de esto consiste en comprar moldes con forma de corazón o algunos temas relacionados al 14 de febrero.

Manualidades para el 14 de Febrero: Regalos para Niños

Manualidades para el 14 de Febrero: Regalos para Niños


Las manualidades para el 14 de Febrero Para niños se pueden hacer casi las mismas cosas que para mujeres, pero con temas infantiles o personajes de caricaturas acordes con su edad. Para niños también se pueden preparar una especie de recipientes o canastas de cartón recubiertos con papel para regalo, para rellenarlos con dulces y toda clase de golosinas.

Manualidades para el 14 de Febrero para Hombres

Manualidades para el 14 de Febrero para Hombres


Las manualidades para hombres puede ser suficiente la elaboración de tarjetas de felicitación, pero también son aceptables algunas cajas para dulces u otros regalos, así como algunos artículos prácticos que se pueden utilizar siempre, como portarretratos, alhajeros, llaveros y organizadores para llaves, portaplumas, pisapapeles y varios más.

Sitios con Ideas para Manualidades para el 14 de Febrero


Muchos portales de Internet ofrecen diseños y patrones para hacer manualidades en cualquier ocasión, incluyendo para el 14 de febrero, como Lasmanualidades.com, Manualidadesparasanvalentin.com, Primeraescuela.com y muchos otros, aún aquellos que no están especializados en esta fecha pero que pueden resultar interesantes como los de chocolates, en Lasdeliciasdevivir.com, Juegosdcocina.com, Elgranchef.com, Gastronomiaycia.com y varios más.
Para comprar todos tus mateirales, recurre a nuestras tiendas online, como Fantasías Miguel.
 

Tiendas que te gustarán
  • Fantasías Miguel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.