Ideas para el 14 de febrero

Ideas para el 14 de febrero Galería

Algunas veces es difícil tener ideas para el 14 de febrero sobre qué regalar, pero en esos momentos siempre existe el recurso de revisar la información que ofrecen algunos artículos en la red, pretendiendo ofrecer algunas opciones a los que nos hemos quedado con la mente en blanco.
Afortunadamente basta con mirar las primeras aportaciones para generar ideas para el 14 de febrero de nuestra propia inspiración, por lo que a continuación se ilustran algunas de las ideas más románticas y originales para estas fechas.

Detalles para ELLOS 



Detalles para ELLAS 



Las mejores Experiencias & Viajes


Arreglos de FLORES






Ideas para el 14 de Febrero más Originales para Regalar

Ideas para el 14 de Febrero más Originales para Regalar


Existen diversos regalos para ella y él que pueden hacerse en el día 14 de febrero, como son los chocolates, los perfumes, llaveros, pulseras, relojes, anillos, cadenas, plumas finas grabadas, adornos, así como muchos otros, con las pequeñas diferencias que suele haber entre los masculinos y los femeninos, pero otros regalos son prácticamente específicos de cada sexo.
Una manera original de celebrar el 14 de febrero para ella, sería iniciar el día haciéndole llegar un arreglo floral con un enorme muñeco de peluche, lo que ella tomará como su regalo oficial, pero poco más tarde podríamos sorprenderla al entregarle una deliciosa selección de chocolates con una tarjeta diseñada por nosotros mismos.
Podríamos continuar con el mismo proceso todo el día, dependiendo de nuestro presupuesto, para regalarle finalmente, un lujoso reloj Longines o de alguna otra marca reconocida y de gran calidad.
En el caso de los hombres, las flores no son bien recibidas normalmente, pero sí los chocolates y otros tipos de dulces y golosinas, en especial los rellenos de licor. Los muñecos de peluche no se toman a mal y resultan un regalo adecuado cuando él tiene algún personaje preferido de caricatura, como Snoopie o Charlie Brown.

Ideas para el 14 de Febrero Románticas

Ideas para el 14 de Febrero Románticas


Una cena romántica es una de las buenas ideas para el 14 de febrero sin importar quién se la regale a quién, ya que puede ser de él para ella o viceversa. Ese momento romántico es también el momento adecuado de realizar un último regalo del día, como un anillo que forme una figura completa, como un corazón, con otro que compramos para nosotros. Las cajas musicales son siempre un buen detalle para ambos sexos dependiendo del estilo.

El día de los enamorados en México


Sitios de Internet para obtener Ideas para el 14 de Febrero


Si aún deseamos buscar algunas otras otras ideas para el 14 de febrero sobre qué obsequiar, hay muchos sitios que ofrecen alternativas al respecto, como nuestra sección de Descuentos del día donde encontrarás y varios más, además de que existen muchos videos en YouTube que también sirven para proporcionar algo nuevo para nuestra celebración de este año.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo