Calzado Andrea Primavera Verano 2013

Calzado Andrea Primavera Verano 2012 Galería

La reconocida marca mexicana de zapatos Andrea anunció el pasado 27 de enero la nueva temporada y las tendencias que tendrán su modelos para este año. La temporada del Calzado Andrea Primavera Verano 2013 lleva por nombre: “Rewind, Pausa y Flash Forward”. Como es costumbre, los zapatos Andrea deslumbran por su variedad de modelos y colores, por su alta calidad y durabilidad y por la cualidad multifacética de los estilos.

La moda de Calzado Andrea primavera verano 2013

La moda de Calzado Andrea primavera verano 2013



La tendencia “Rewind” de la temporada de calzado Andrea primavera verano 2012 combina una moda preocupada por la tecnología y la modernidad con estilos vintage que miran también hacia el pasado. Es por eso que dominan los estampados floreados y la piel con grabados o tejidos. Los colores dominados son colores terrestres: cafés, rosa, rojo y morado.

La tendencia “Pausa” del catálogo calzado Andrea primavera verano de esta temporada está dedicada a las mujeres que viven en el glamour y a las cuales les gusta brillar en cuanto entran a algún lugar. Los materiales que dominan estos looks son el charol, las lentejuelas y el glitter. Lo más innovador en esta temporada es que los diseños logran crear contrastes muy interesantes entre colores neutros como el beige y tonos azulados con los materiales brillantes. Esto le da al estilo una gran elegancia y versatilidad.
Calzado Andrea Primavera Vernao 2012_2
La tendencia “Flash Forward” del calzado Andrea primavera verano 2012 toma su inspiración en el mundo virtual y el mundo étnico. Esto se materializa en la combinación de estampados con colores bastante llamativos y vibrantes: amarillo, fiusha, negro y rosa. Esta tendencia de calzado Andrea está principalmente dedicada a las mujeres cuyo momento favorito del año es el verano, que gustan de pasear al aire libre y tomar el sol.

Calzado Andrea: Primavera Verano 2012_3

Calzado Andrea primavera verano 2013: compra online


Los catálogos del calzado Andrea para la temporada primavera verano 2013 ya están disponibles. Las amantes de la moda pueden realizar compras desde la comodidad de su casa recibiendo los zapatos en su domicilio. Comodidad, versatilidad, frescura y diversidad es lo que ofrece zapatos Andrea al comprar con la enorme red de vendedoras por catálogo.


* Te recordamos que nosotros Dscuento.com.mx no somos ni representamos las tiendas ni la marca Andrea Zapatos, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a conocer y evaluar su servicio con artículos de caracter informativo.

Tiendas que te gustarán
  • Andrea Zapatos
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    micupon4023

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Cupón no aplicable con otras promociones. Aplican restricciones.

  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos ›