Tarjetas de San Valentín

Tarjetas de San Valentín Galería

Las tarjetas de San Valentín son una tradición de muchos años en México, que ahora ofrece muchas nuevas opciones gracias a Internet y la gran cantidad de sitios que ofrecen diseños tradicionales gratuitos, listos para imprimir, así como también las más novedosas tarjetas animadas virtuales para enviar por correo electrónico.
Las tarjetas de San Valentín resumen, en diversos estilos, lo que sentimos por nuestro ser querido para hacérselo saber el 14 de febrero de cada año, además de mostrárselo diariamente con nuestra forma de actuar y las atenciones que le damos.

Cómo hacer Tarjetas de San Valentín

Cómo hacer Tarjetas de San Valentín


Hacer las tarjetas de San Valentín no resulta nada complicado, para lo cual basta usar un poco la imaginación y dejarse llevar por los sentimientos hacia nuestra pareja, utilizando hojas de papel de colores, hojas con diseños en relieve, calcomanías de sus personajes preferidos o de algunas otras caricaturas clásicas para estas fechas, sobres de colores, un poco de perfume nuestro y escribir lo que sentimos.
Si se nos dificulta expresar nuestros sentimientos en palabras, una opción útil es seleccionar algunas de las frases del día del amor y la amistad que se pueden encontrar en Internet en muy diversos sitios, además de que ello nos puede proporcionar algunas ideas para darle un toque personalizado a dichas frases. También es posible encontrar varios diseños de tarjetas en Internet para hacerlos manualmente.

Tarjetas de San Valentín Gratis para Imprimir

Tarjetas de San Valentín Gratis para Imprimir


Internet ofrece también la oportunidad de encontrar muchos diseños de tarjetas de San Valentín, listas para agregar nuestros datos personales e imprimirlas en cualquier impresora en el hogar, ahorrando mucho tiempo y algo de dinero en las tarjetas, además de que pueden representar más fielmente nuestros sentimientos que cualquier otra que se venda en las tiendas físicas.
Una alternativa interesante a la de imprimir las tarjetas, es hacerlas virtuales, para enviarlas por correo y que solamente se puedan ver en la computadora, en lo que se podrían considerar tarjetas ecológicas de San Valentín.

Sitios Online de Tarjetas de San Valentín


Son muy diversos los sitios que ofrecen varios modelos y estilos de tarjetas de San Valentín, algunas con costo y otras gratuitas, como Ecards.myfuncards.com, Sanvalentin.com, Tarjetasbubba.com, Shoshan.cl, Gusanito.com, Sonico.com, Riotarjetas.com y varias más.
En sitios como Correomagico.com se pueden elegir diversos diseños animados de tarjetas de San Valentín, agregar el contenido deseado adicional y enviar por correo electrónico.
Otros sitios como Office Depot o Fantasías Miguel, permiten seleccionar tarjetas de todo tipo, pero al pagar la suscripción Premium al sitio hay muchas más opciones para escoger, por un costo de poco más de trescientos pesos al año, que además ofrecen algunas ventajas adicionales como las tarjetas expandibles.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo