Cortes de Cabello Largo

Cortes de Cabello Largo Galería

El año 2012 trae tendencias fuertes en cortes de cabello largo en diferentes tipos y formas, desde aquellos estilos alternativos y modernos hasta los más elegantes y tradicionales, y es que en esta temporada el mejor look es lucir el cabello largo, liso, suave y brillante, además el regreso del uso del fleco; estos elementos transmiten libertad, comodidad y sobre todo frescura, es por ello que te traemos una guía para que conozcas los mejores cortes en cabello largo 2012 tanto para hombres y mujeres.

Cortes de cabello largo lacio para mujeres 2012.

Cortes de cabello largo lacio para mujeres 2012.

-Cortes de cabello largo asimétrico y fleco recto; lo que hará este corte es alargar la cara y disminuirá los rasgos muy gruesos.

- Cortes de cabello largo liso y fleco de lado; lo que hará este corte es alargar la cara también y los rasgos toscos se disminuirán.

- Cortes de cabello largo con capas; lo que hará este corte será dar un aspecto más juvenil, sobre todo para aquellas chicas de cara redonda, las ayudara a que la cara se vea menos ovalada.

- A la altura de los hombros, con desfilado o desflecado fino, lo que hará es hacer ver el cabello con un Corte en forma de escalera perfecto.

- Corte tipo “BOB”; se caracteriza por incluir un fleco despeinado, lo que hará este corte es reducir y perfeccionar el rostro, sobre todo aquel de forma ovalada, además de lucir muy juvenil.
- Cortes de cabello largo ondulado o rizado - Pelo rizado con movimiento; lo que hará este corte a dos capas es dar volumen al cabello.

Cabello largo 2012 para hombres

Cabello largo 2012 para hombres

La moda del cabello largo, se ha convertido en una de las tendencias más fuertes de este año 2012, y claro que no se podia dejar de lado al público masculino, es por ello que también los cortes de cabello largo para hombres son los más modernos esta temporada.

El despeinado seguirá siendo el modelo en cortes que más se use, porque es muy práctico y se ve bastante bien, además de los teñidos para el cabello en colores básicos sobre todo para aquellos adolescentes que quieren experimentar los tipos de looks como el Emo o el Punk.

Descuentos en Estéticas

Si quieres experimentar los modelos en cortes de cabello largo para mujeres y hombres 2012, búscalos en la red, en donde encontraras fotos de los peinados y características de cada uno de ellos, en páginas como:
- Peinados moda.
- Cortes de pelo y peinados.
- Chicas tips.
- Herbalecenses.

Encuentra los mejores descuentos en estéticas en tu ciudad en nuestra sección de descuentos.
No esperas más, encuentra los mejores modelos 2012 en cortes de cabello largo para mujeres y hombres y escoge el que más te guste, para que saque lo mejor de ti.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo