Manualidades para San Valentin

Manualidades para San Valentin Galería

Las manualidades para San Valentín son un recurso para darle un obsequio a la persona amada, que demuestra más que muchos otros que se pueden comprar y por menos pesos, ya que nos permite dedicarle nuestro tiempo y todo el esmero de que somos capaces a un trabajo que terminará en manos del ser querido.
No todos los regalos que pensamos obsequiar necesitan estar hechos como manualidades de San Valentín, pero uno de ellos bastará para demostrar más que cualquier otro la importancia que ella o él tiene en nuestras vidas.

Ideas fáciles de Manualidades para San Valentín para Hombres

Ideas fáciles de Manualidades para San Valentín para Hombres

Las manualidades para San Valentín más sencillas para regalar a un hombre consisten en las tarjetas y sobres que se utilizan para los mensajes o como complemento de algún otro regalo, pueden consistir en una hoja blanca con algunas frases que expresen nuestros sentimientos, además de plasmar los labios como sello, en lugar de solamente escribir nuestro nombre o firma.
Claro que esto se puede hacer más complejo y presentable, añadiendo algunas figuras decorativas en foami o calcomanías de sus personajes preferidos. Regalarle un marco hecho de papel caple o cartón corrugado, con adornos de foami o de algunos otros materiales incluyendo una fotografía muy especial de ambos, puede ser un detalle que se conserve por muchos años.

Ideas fáciles de Manualidades para San Valentín para Mujeres

Ideas fáciles de Manualidades para San Valentín para Mujeres

Todas las mujeres gustan de aquellos artículos que les permiten guardar su joyería y algunas otras cosas dependiendo de su tamaño, más si estos artículos están muy presentables y llevan algo que les recuerde que nosotros los hicimos especialmente para ellas en ese día, con nuestras propias manos.
Los baúles del tipo de pirata son manualidades para San Valentín que se pueden hacer, si sabemos de carpintería y tenemos las herramientas necesarias, o que se pueden comprar para pintarlos y decorarlos a nuestro gusto, añadiendo frases que ella reconozca como nuestras. Estos baúles tienen la ventaja de que además de que sirven como un regalo, adentro pueden contener más obsequios.

Sitios con ideas sobre Manualidades para San Valentín

Son muy diversos los sitios que ofrecen ideas sobre manualidades para San Valentín de manera gratuita, como es el caso de Craftingeek.me, Lasmanualidades.com, Blogmanualidades.com, Dibujosparapintar.com, Manualidadesparasanvalentin.info, Zonamanualidades.com, Clarabelen.com, Masmanualidades.com y muchos otros, donde además de generar ideas para obsequiar, también hay muchas que servirán para decorar la casa desde días antes de que llegue el catorce de febrero, así como para realizar algunos juegos en ese día, aprovechando la reunión de la familia o los amigos para el intercambio de regalos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo