Regalos para el 14 de Febrero, Ideas originales para hombres y mujeres

Regalos para el 14 de Febrero, Ideas originales para hombres y mujeres Galería

Para un hombre que conoce a su pareja no representa ningún problema planear los regalos para el 14 de febrero, pero esto puede resultar más complicado para la mujer que desea halagar en este día a su compañero, novio o esposo.
Existen una gran cantidad de regalos adecuados para el 14 de febrero para obsequiar a la mujer, pero no es lo mismo para los hombres, aunque estos no esperan realmente algo de valor y les basta ver la felicidad de su compañera, pero un pequeño detalle puede ser muy bien recibido.

Detalles para ELLOS 



Detalles para ELLAS 



Las mejores Experiencias & Viajes


Arreglos de FLORES

Ideas Originales para Mujeres: Regalos para el 14 de Febrero

Ideas Originales para Mujeres: Regalos para el 14 de Febrero


Antes de decidir los regalos para el 14 de febrero para la mujer, es bueno saber que ellas prefieren varios grupos principales como son los perfumes, discos con sus cantantes preferidos, cajas musicales, joyería, relojes, tarjetas con frases de amor, poemas, cajas de chocolates finos, arreglos florales, una cena romántica muy especial, muñecos de peluche con sus personajes favoritos y varios más, dependiendo de si es una chica materialista o romántica.
Los problemas pueden comenzar a la hora de decidir exactamente cuál perfume regalar, pero lo más sencillo es enterarse de los que acostumbra usar y regalarle el que esté más próximo a terminarse, pero si sabe de perfumes, también es una buena opción seleccionar alguno que no haya utilizado pero que presente características de aroma del tipo de las que ella usa o simplemente los perfumes más finos de moda en el mercado.
Pero cualesquiera que sean los regalos para el 14 de febrero que le haga, es indispensable una nota que le diga al menos una frase de lo que sentimos hacia ella y si sabes de poesía, escribirle una será el mejor complemento para esta romántica fecha, acompañada siempre de al menos una rosa roja y, si le gusta Michel Teló, el nuevo disco con la canción Ai se eu te pego.

Ideas Originales para Hombres: Regalos para el 14 de Febrero

Ideas Originales para Hombres: Regalos para el 14 de Febrero


Para el hombre no tienen mayor importancia el valor monetario de los regalos para el 14 de febrero, pero una mujer siempre puede sorprender a su chico con una cena sorpresa inesperada, en un ambiente romántico.
Los perfumes también resultan una buena opción, sin embargo, este depende del tipo de hombre que sea, si se deja llevar por las marcas y la moda, el asunto está resuelto, pero si es alguien que sabe lo que quiere esto resulta más complicado, ya que no bastará con regalarle el nuevo perfume de Hugo Boss, ni la mejor esencia de Chanel para hombres, sino que se debe conocer el tipo exacto de notas altas que prefiere, para poder obsequiarle uno. Lo más fácil resulta regalarle una versión de los que utiliza, pero en alguna presentación especial o en la versión concentrada de aceite.
Para un hombre bastará con ser recibido por su pareja con una sonrisa y el más tierno o apasionado de los besos, dependiendo de su estilo, pero si conoce completamente sus gustos y lo que mejor le queda, una camisa casual bien seleccionada puede ser un regalo inolvidable, en tanto que una cartera elegante resultará un obsequio práctico.

Sitios de compra Regalos para el 14 de Febrero

Sitios de compra Regalos para el 14 de Febrero


Los centros comerciales y las tiendas de departamentos ofrecen la mayoría de los regalos para el 14 de febrero, en tiendas como Liverpool, El Palacio de Hierro, Fábricas de Francia, Sears, Suburbia, Wal-Mart, Coppel, Famsa y muchas otras, pero será necesario contratar un servicio de florería a domicilio para mandarle un arreglo a ella, para que lo reciba en el transcurso de la mañana, además de los otros regalos.
Esto se puede hacer en Envíaflores.com, que dispone de servicio en todo México.
Los precios de los regalos para el 14 de febrero para hombre pueden costar desde unos trescientos pesos, en el caso de una camisa casual con buena presentación o algún perfume que le pueda gustar, pero si es de los que gustan de la moda y las marcas, esto se puede elevar a más de mil pesos.
Para ella, el precio total de los regalos para el 14 de febrero casi siempre será superior de los mil pesos, más si se inclina por un reloj con chapa de oro, un juego de collar y anillo, o algunas otras joyas, pero como mínimo, un perfume de buena marca y de moda le costará más de mil pesos, en adición a los arreglos florales y otros obsequios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.05.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Regalos ›