Día del Amor y la amistad en México, Qué es? Frases

Día del Amor y la amistad en México, Qué es? Frases Galería


El día del amor y la amistad en México es el equivalente a San Valentín en los países anglosajones, que se celebra exactamente el mismo día y con la finalidad de que las parejas, amigos y todos aquellos que sientan cariño y amor hacia alguien lo demuestren en esta ocasión.
En cada país se conoce a esta fecha con diversos nombres, aunque con la misma intención y significado, ya que es una fecha promovida por los comercios con la finalidad de reactivar la economía y elevar las ventas, pero sin importar ello, el día del amor y la amistad en México es una tradición interesante en varios aspectos. 


Detalles para ELLOS 



Detalles para ELLAS 



Las mejores Experiencias & Viajes


Arreglos de FLORES


¿Qué es? Día del Amor y la Amistad en México

¿Qué es? Día del Amor y la Amistad en México


El día del amor y la amistad en México es la oportunidad de mostrar a amistades y personas queridas cuánto nos importan, haciéndoselos ver de una manera distinta de cómo lo hacemos durante el año, culminando generalmente con un intercambio de regalos.
En muchas escuelas y centros de trabajo la celebración del día del amor y la amistad comienza desde varias semanas antes, dejando mensajes anónimos a las personas que nos interesan o a quienes nos corresponde por azar regalar en esta ocasión, mediante el sorteo de nombres.
Conforme se aproxima el día del amor y la amistad en México, los mensajes del amigo secreto se intensifican, añadiendo algunos pequeños obsequios y dulces que hace que se despierte el interés por averiguar de quién provienen, por parte de la persona que los recibe. Finalmente esto se descubre el 14 de febrero en una pequeña fiesta alrededor de un pastel, helados y muchas otras cosas, al estilo mexicano, donde se realiza un intercambio de obsequios que incluye muchos abrazos.
Frases y cartas Online del día del Amor y la Amistad Los mensajes dejados por el amigo secreto para el día del amor y la amistad en México pueden ser de cualquier tipo, dependiendo de la relación real que exista entre ellos, ya sea de amistad, noviazgo o matrimonio.
Con las nuevas tecnologías, los mensajes de manera virtual se convierten en uno de los medios más utilizados, así como las tarjetas para el día 14 de febrero. Con algunas frases clásicas como:
• Amar es volverte a besar.
• ¿Sabes? todo esto solo ha sido un pretexto para decirte que te amo.
• Gracias por ser mi amigo.
También se pueden enviar algunos fragmentos de poemas y hasta poemas completos de autores famosos o de la propia inspiración de las personas.

Sitios Online de Tarjetas y Mensajes del Día del Amor y la Amistad


En Internet es muy fácil encontrar diversos sitios que sugieren qué regalar, como celebrarlo y hasta las tarjetas del día del amor y la amistad para enviar, como Amor.com.mx, así como muchas otras que sirven para hacer tarjetas personalizadas día del amor y la amistad para enviarla a los seres queridos como Regalosvirtuales.com, 1001postales.com, Tarjetas.com, Tuparada.com, Gusanito.com, Riotarjetas.com y muchas otras, para escoger las que más te gusten.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.