Club De Futbol Monterrey

Los artículos del Club de Futbol Monterrey complementarán el guardarropa de todo aficionado Galería

El Club de Futbol Monterrey posee una gran tradición dentro de la escena deportiva mexicana. Por varias décadas el color azul de su uniforme ha sido el estandarte para identificar el indiscutible talento del equipo, el cual les ha llevado a posicionarse en un lugar privilegiado del ranking oficial de la Concacaf. Los fans del club, además de festejar sus triunfos, también gustan de coleccionar todos y cada uno de los artículos oficiales del Monterrey, entre los que se encuentran camisetas, gorras y sombreros. Es momento de completar su colección con la más vistosa mercancía de su equipo favorito y atesorarla para siempre en un lugar especial.

Los mejores artículos del Club de Futbol Monterrey

Los mejores artículos del Club de Futbol Monterrey

El Monterrey le ofrece a sus seguidores la oportunidad de vestir las mejores prendas con el logo del equipo; por si fuera poco, la mayoría de ellas cuentan con el respaldo de la prestigiada marca Nike. Entre las principales se encuentran las camisetas para caballero tipo polo, casuales, varoniles y elegantes al mismo tiempo. Este tipo de ropa es ideal para vestir con calzado deportivo y pantalones de mezclilla en cualquier tarde de verano; están disponibles en colores verde, negro, blanco y azul. Para las épocas invernales el club Monterrey le ofrece vistosas chamarras de poliéster y algodón en manga larga; este diseño es ideal para protegerse del frío con total estilo y en colores anaranjado y verde. Las seguidoras del club no quedarán excluidas, ya que para ellas está disponible el vistoso Jersey Monterrey en todas las tallas (de la más pequeña hasta la grande). Una oportunidad para que todas las aficionadas luzcan una prenda que se amolda perfectamente a la figura, ya sea en color blanco o verde. Otros artículos del Club de Futbol Monterrey incluyen el sombrero oficial del equipo, confeccionado totalmente en palma, así como el cojín para estadio de los Rayados, para que usted esté perfectamente cómodo y relajado la próxima vez que vaya a apoyar al equipo. También está a su disposición la lonchera oficial del equipo, así como las gorras oficiales en color negro, rojo, y blanco y negro; ideales para lucirlas en el estadio y protegerse del sol rindiendo homenaje al Monterrey.

Dónde adquirir los artículos

Usted puede adquirir la mercancía oficial del club Monterrey en su web oficial tiendarayados.mx para comprar en la página primero tendrá que registrarse (es completamente gratis) y podrá navegar sin problema a través de su menú. Los costos de los artículos son bastante accesibles; como ejemplo tienes el Jersey Monterrey para dama en todas las tallas, a un precio de oferta de $899 en color rojo y en $649 pesos el de color blanco con rayas grises horizontales. La chamarra Nike Monterrey por su parte tiene un costo de $779 pesos, mientras que la camiseta polo en color negro se encuentra en $385 pesos. En la página de Rayados podrá pagar con su tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express. Pregunte también por las promociones a meses sin intereses en determinados artículos. En mercadolibre.com.mx podrá encontrar exclusivos Jerseys del Club Monterrey de varias temporadas, con precios desde $389 antes de gastos de envío. Verifique la reputación del comprador antes de ofertar para mayor seguridad y pregunte por las opciones de paquetería disponible para que el artículo llegue seguro hasta las puertas de su casa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›