Dia del amor y la amistad en México

Febrero ha comenzado y el amor está en el aire. El día del amor y la amistad en México se ha popularizado y cada año novios y amigos buscan maneras de demostrar su afecto a los seres queridos. Durante este día es común regalar chocolates o rosas. ¿Buscas ideas originales para apantallar a tu enamorada o enamorado y demostrarle cuanto lo quieres? A continuación te damos una serie de sugerencias para cautivar a tu pareja.

Detalles para ELLOS 



Detalles para ELLAS 



Las mejores Experiencias & Viajes


Arreglos de FLORES

Para ella: frases para el día del amor y la amistad

Para ella: frases para el día del amor y la amistad


Las mujeres tienen una debilidad por las palabras. Un tip fundamental es acompañar cualquier regalo con frases y poemas que expresen cuánto la amas. Una buena opción para este 14 de febrero es regalarle un perfume. Una fragancia nueva es algo que llevará consigo, que endulzará y la hará pensar en ti todos los días. En nuestra página puedes encontrar una amplia selección de tiendas con precios fantásticos y las marcas más exclusivas.


Para él: regalos para el día del amor y la amistad

Para él: regalos para el día del amor y la amistad


Los hombres son seres que cultivan sobre todo la vista y el gusto. Sorpréndelo con una cena en un restaurante romántico. Ya entrada la noche puedes incrementar el calor de la velada con una conjunto sexy de lencería. Aquí encuentras las mejores tiendas con ofertas y artículos para todos los gustos

 
Nuestro último tip es contarle la historia de este día a tu pareja (Nada ameniza más una velada que una buena conversación). La historia detrás del día del amor y la amistad se remonta al antiguo imperio romano. La leyenda cuenta que, durante el siglo III d.C., un emperador llamado Claudio prohibió el matrimonio por considerar que esto afectaba la concentración de los soldados. Un sacerdote cristiano llamado Valentino de Roma decidió desafiar estas órdenes y casaba a parejas en secreto. Existe además la idea de que es justamente en esta época del año en la que los pájaros se emparejan. Romántico, ¿no?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo