Modelos De Traje

Traje recto de dos botones Galería

Las personas en ocasiones necesitan lucir bastante elegantes porque van a asistir a algún evento social importante o porque su trabajo lo requiere. Se han creado muchos diseños diferentes de ropa tanto para dama como para caballero que son utilizados en lugares para lucir muy elegantes. Para las damas hay una enorme cantidad de diseños diferentes que se pueden elegir para lucir muy elegantes, pero para caballero el diseño de ropa más utilizado en la mayoría de los países alrededor del mundo es el traje. A pesar de que este diseño de ropa es único para el caballero, se pueden encontrar muchos modelos de traje diferentes que se pueden utilizar en distintos eventos donde hay que asistir muy elegantes.

Diferentes modelos de traje

Hay diferentes modelos de traje para caballeros que se utilizan en distintos eventos sociales por sus características. Estos modelos también se suelen dividir según su estilo en más o menos elegantes. Un modelo de traje muy conocido es el normal o recto que se utiliza primordialmente para trabajar en ambientes donde la elegancia es muy importante o simplemente en la vida diaria. Este traje se distingue por contar con únicamente dos botones en su diseño. Hay otro traje recto que se tiene en su diseño tres botones y que se considera más elegante que el de dos botones. Este traje tiene varias diferencias con el de dos botones como por ejemplo el hecho de llevar solapas cortas y que se suele combinar con un chaleco que hace que luzca mucho mejor. El traje cruzado de dos botones que también se suele llamar smoking es considerado el más elegante de los modelos de traje que hay a la venta y se suele utilizar primordialmente en grandes fiestas o eventos sociales. Este traje se suele utilizar con moño y el resto con corbata en la mayoría de los casos.

Dónde comprar estos trajes y costos

Dónde comprar estos trajes y costos

Sears es una de las mejores tiendas para comprar distintos modelos de traje porque tiene una extensa variedad de diferentes marcas y cuenta también con muy buenos precios. Otra de las características de esta tienda es que tiene excelentes promociones y cuenta con una tienda virtual para comprar sus productos en Internet que se encuentra en la web www.sears.com.mx. En esta tienda hay a la venta un traje de la marca Liz Claiborne para caballero de diseño recto con dos botones y color negro con un súper precio de 2 195 pesos. Otro traje Slim de la marca Bruno Magnani de color negro se vende en esta tienda a un costo de 1 995 pesos. Hay muchos diseños diferentes de trajes en venta en esta tienda.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo