Son descargadas 27 copias por segundo del nuevo Internet Explorer 9

Son descargadas 27 copias por segundo del nuevo Internet Explorer 9 Galería



En las oficinas de Microsoft en Redmond, Virginia, tienen una buena razón para estar contentos. El lanzamiento de la más reciente version de Internet Explorer ha generado una gran cantidad de descargas, casi 100.000 en una hora, lo que seria aproximadamente 27 copias por segundo.

El responsable del navegador es Ryan Gavin, el ha aprovechado los datos para declarar sus opiniones a la los usuarios: Queremos agradecer a todo el mundo por descargar Internet Explorer 9 y la reaccion tan entusiasta.

Firefox, es el competidor mas cercano del internet explorer, ellos tienen en plan lanzar la versión a mediados de marzo. Usualmente el número de descargas que consigue Mozilla con su navegador esta cerca de las millones de copias al día.

Microsoft busca recuperar su cuota de mercado que ha ido disminuyendo progresivamente con las versiones anteriores de Internet Explorer y para lograrlo ha hecho cambios profundos en todo lo que se relaciona a la navegacion, a procurado hacerla mucho más sencilla y lograr mejoras en el rendimiento gráfico de las actuales aplicaciones en la web.

Fuente: Mujer de hoy, mashable

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo