El increible mapa 3D

El increible mapa 3D Galería

Una empresa Sueca (C3 Technologies) especializada en la creación de mapas 3D ofrece ahora reproducciones fotográficas increíblemente realistas para los sistemas de búsqueda, navegación e información geográfica. Con esta inovación ha logrado C3 Technologies revolucionar el concepto de los mapas.

Este software permite armar rápidamente modelos 3D extremadamente precisos, e integrarlos con mapas convencionales, imágenes de satélite, fotografías y fotos hechas por los mismos usuarios, cambiando completamente el modo de utilizar mapas y multiplicando las opciones de explorar el mundo sin tener que salir de casa.

A Google Maps y Google Street View les ha llegado un competidor poderoso inesperadamente.

La empresa nos ofrece hasta los momentos tres niveles del producto:

El nivel 1 - 3D City Models

Es 3d City models es el producto estrella de C3 Technologie. Se trata de visualizaciones 3D de ciudades basadas en el fotomontaje de imágenes reales. 3D City Models pretende convertirse en la plataforma imaginaria para que tanto las redes de publicidad online como los servicios basados en geolocalización desarrollen sus aplicaciones, utilizando todo el potencial estos mapas colocan a su disposicion.

Ejemplo:


EL nivel 2 - 3D Streets

Ofrece a los usuarios un nuevo y revolucionario modo de experimentar los mapas 3D a nivel de la calle, con alta calidad de imágenes y unas excelentes herramientas de zoom y navegación que nos permiten explorar libremente y al detalle cualquier localización de una determinada calle.

3D Streets utiliza imágenes panorámicas de alta resolución en donde cada píxel es calculado en 3D. El usuario puede moverse sobre las fotos, saltando de un lugar a otro con un doble click. Los logos y banners virtuales se muestran fácilmente sobre las fotos, permitiéndote pulsar sobre ellos y poder “entrar” en dichos negocios.

Ejemplo:


El nivel 3 - Interior Panoramas

Interior Panoramas ofrece visualizaciones 3D interiores de los negocios o tiendas que puedes encontrar en una determinada calle: restaurantes, centros comerciales, hoteles, etc. Este es el prducto que cierra el proceso. Primero puedes explorar la ciudad, luego las calles, y por último los negocios.
Si por ejemplo estás navegando dentro de un restaurante puedes hasta revisar el menú del día. De hecho, puedes incluso navegar por las distintas habitaciones o compartimentos de la tienda o establecimiento.

El reto que se plantea actualmente C3 Technologies es el de ir incrementando el número de negocios incluidos en Interior Panoramas, sobre todo en las grandes ciudades de todo el mundo. Evidentemente el proceso se acelerará a medida que los empresarios empiecen a ver el potencial y todas las ventajas que proporciona el hecho de que los usuarios puedan visualizar sus negocios en 3D desde sus casas.

Ejemplo:

Fuente: Undernews

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo