Canciones de Paulina Rubio

Una gran cantante Galería

Paulina Rubio es una cantante de música pop de origen mexicana que ha logrado un importante éxito de ventas de sus discos. Esta cantante nació en el año 1971 en la ciudad de México y es hija de la actriz Susana Dosamantes. La carrera artística de Paulina Rubio comenzó en el año 1982 cuando formó parte de la famosa banda de niños Timbiriche de la que también formaban parte otros grandes artistas como Thalía, Edith Márquez o Benny Ibarra. Las canciones de Paulina Rubio cuando comenzó su carrera como solista son principalmente del género por latino y pop rock, pero se pueden encontrar canciones de otros géneros como es la balada romántica, dance, R&B o electro pop.

Las mejores canciones de Paulina Rubio

Las mejores canciones de Paulina Rubio

La primera de las canciones de Paulina Rubio que la hizo famosa en todo México como solista Amor de Mujer que formó parte del disco La Chica Dorada que salió a la venta en 1992 y que fue ganador de varios premios de música como es el disco de oro y platino. En el año 2000 esta cantante lanzó su segundo sencillo con la canción “El último adiós” que fue un verdadero bombazo de ventas en México y otros países de habla hispana. Esta canción era con un estilo ranchero moderno y la letra tocaba el tema del fin de un amor. Otras canciones de esta cantante que han logrado un gran éxito son Enamorada, Solo por ti, Lo haré por ti, entre otras.

Dónde comprar sus discos y precios

Mixup es una tienda que se dedica principalmente a la venta de discos de música de cientos de artistas entre los que se encuentran algunos con las canciones de Paulina Rubio. Esta tienda maneja muy buenas ofertas y promociones tanto en cualquiera de sus sucursales como en su tienda online que se encuentra en la página de Internet www.mixup.com.mx. En esta tienda está a la venta el disco de Paulina Rubio Bravísima que salió a la venta en el año 2012 y que tiene un súper precio en oferta de 149 pesos a tan solo 99 pesos. En esta misma tienda hay a la venta un disco recopilatorio de canciones de Paulina Rubio llamado Colección 2x1 de la Chica Dorada con un precio de 131 pesos. El disco Gran Pop Hits de esta cantante con un DVD + CD se puede comprar en esta tienda por un costo de 253 pesos. Hay cientos de discos más en venta en esta tienda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo