Batería Portátil

electónica Galería

Los artículos electrónicos son objetos importantes y atractivos. Sin embargo, una de las contras que tiene es la duración de su batería. Al utilizarlos prolongadamente, éstas suelen agotarse y no permite poder disfrutar por completo de los entretenimientos. Por esta razón, en el mercado se vende la unidad portátil. Con estos ejemplares tendrá un ejemplar esperando en el caso que su carga principal se agote. Entrando a las tiendas de electrónica que ofrecen sus servicios en red tendrá a su favor las ofertas y beneficios que se entregan al momento de comprar online la batería portátil.

Modelo y precio de la batería portátil

Power Bank es una de las empresas que se dedica a la fabricación de estas unidades. La serie 2800 es un ejemplar que se puede transportar a cualquier lado. Está construido para todo tipo de celulares o aparato con sistema operativo Android. Su capacidad total es de 2800 Mah y posee conectores para distintas empresas de telefonía. A su vez, posee indicadores lumínicos para el encendido y función de ahorro de energía. La batería de tipo portátil con 5000 Mah es otra de las que se puede comprar a través de la web. Entre sus principales atracciones se encuentran los conectores para dispositivos como reproductores musicales, tabletas o celulares. La parte frontal tiene luces de LED para saber el estado de carga y sus dimensiones son de 105x55x13 milímetros. El peso aproximado es de 230 gramos y su capacidad de salida es de 18.5 WH. También incluye 5 adaptadores diferentes y cable USB para conectarlo a la PC. La serie Spyder es una batería portátil diseñada para el iPhone. Su capacidad total es de 1500 MAH y cuenta con iones para proveer hasta 3 horas de conversación. Además, posee peso de 50 gramos y un tamaño totalmente pequeño que puede transportarse a cualquier lado. Sus dimensiones son de 6x6x1.9 centímetros aproximadamente e incluye el cable USB junto con el manual de instrucciones.

¡Compre online la batería portátil!

¡Compre online la batería portátil!

El precio del primer artículo mencionado es de 400 pesos. El segundo tiene valor de 500 y el último posee un costo de 550 pesos aproximadamente. Una de las tiendas en donde se puede comprar estos ejemplares es en Enovar. La dirección online es (www.enovar.com.mx). El envío de su pedido se realiza dentro de las 24 horas. La forma habilitada para abonar la batería de tipo portátil es a través de efectivo, Paypal o tarjeta de crédito. Su tienda está en Avenida Garza Sada 1905 de Monterrey.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo