Vestidos De Niña Para Fiesta

Cómodos y casuales Galería

Para las más pequeñas la moda siempre es una parte importante en su vida diaria, la correcta combinación de un bonito vestido, unos cómodos zapatos y un divertido peinado son piezas esenciales en la presentación de las niñas en las fiestas durante este año 2013. Sin duda la inocencia y sencillez en sus atuendos es la parte que realza su carácter alegre y sociable en los eventos a los que asistan en esta temporada. Existen distintos motivos y tipos de fiestas, ya que pueden ser desde fiestas familiares, cumpleaños, bautizos o fiestas más formales a las cuales los festejados son adultos pero que siempre hacen un espacio para la diversión y esparcimiento de los pequeños.

Diseños y características en vestidos de niña para fiesta

Diseños y características en vestidos de niña para fiesta

Para este año los vestidos de niña para fiesta vienen marcados por la sencillez que se han puesto en los modelos, se tiene que para fiestas infantiles con motivo de algún cumpleaños la alegría y colorido logran una bonita combinación para dar un toque sencillo y resaltar el rostro de las niñas con colores rosa, negro y azul con distintos tonos y generando movimiento en los cortes de las prendas. También se tienen los vestidos de niña para fiesta para algún evento un poco más formal durante el día, estos vienen con prendas como faldas y bonitos toques con botones para la parte superior de la ropa. Para este motivo los colores en rosa y amarillo con distintos accesorios como moños son lo que viene en la moda para estas temporadas en 2013. Sin embargo para las niñas que van a protagonizar algún momento de la fiesta o son las festejadas completamente, hay vestidos que el estilo las hacen resaltar sobre las otras niñas, esto viene en colores blanco, beige y toques en rojo obscuro con negros.

Precios, modelos y tiendas

Precios, modelos y tiendas

En la tienda online www.liverpool.com.mx tienen vestidos de niña para fiesta los cuales resaltan la personalidad alegre de las pequeñas, está el modelo “minnie” en $479 pesos, el modelo “Jf pink” en $499 pesos, el modelo “J Franz” en $799 pesos y el vestido de cuello redondo lilly en $319 pesos. En www.sears.com.mx tienen el modelo “go fun” con cinturón rosa en $349 pesos, el vestido “too” negro de manga corta en $369 pesos, el modelo “go fun” con olanes en color rosa cuesta $389 pesos y el modelo de mezclilla en $419 pesos. En el sitio web www.lightinthebox.com tienen unos bonitos vestidos de un aspecto más formal para aquellas niñas que son las festejadas, tienen entrega en México y excelentes precios con modelos como el de “tul sin mangas de raso” en $850 pesos y el modelo “bata de pelota con tul y flores” en $620 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!