Canciones de Los Beatles

Rock inglés de los 60's Galería

Los Beatles fueron una banda de rock inglesa formada en la década de 1960, originaria de la ciudad de Liverpool, la banda logró reconocimiento internacional y altas ventas de sus producciones por la calidad musical de sus canciones y la personalidad de los miembros de la banda que fueron George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Star. El éxito de la banda fue inmediato y realizaron muchas giras por todo el mundo hasta el año de 1966 hasta que en ese año se dedicaron a hacer únicamente producciones de estudio hasta el año de 1970 que es cuando se separan sus miembros y se independizan haciendo carreras muy exitosas cada uno de ellos.

Las mejores canciones de los Beatles

Las mejores canciones de los Beatles

La historia del grupo inició cuando John Lennon era perteneciente a un grupo musical en la escuela y conoce a Paul McCartney y posteriormente a George Harrison, hubo un tiempo que probaron con distintos nombres como “Quarrymen”, “The Beetles”, “The silver beetles” y “Johny and the moondogs” entre otros más que no tuvieron mayor trascendencia, posteriormente a falta de un elemento que tocara la batería contrataron a Pete Best, sin embargo tras años de carrera sustituyeron al baterista por Ringo Starr. Muchos fueron los éxitos que tuvo la banda en poco tiempo, todos ellos por el talento de los miembros trabajando en conjunto, entre ellos se tienen: Love me do, I want to hold your hand, I feel fine, Ticket to ride, Eleanor Rigby, Yellow submarine, Strawberry fields forever, Penny Lane, All you need is love, Hey Jude, Get back, Come together y Let it be.

Precios y tiendas

Precios y tiendas

En la actualidad se han producido gran variedad de interpretaciones de las clásicas canciones de los Beatles, muchos de ellos son en formato instrumental y con distintos fines. En la tienda www.mixup.com.mx tienen una excelente selección de discos con canciones de los Beatles como: Please please me, Beatles for sale, Help!, Rubber Soul, Revolver, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club band, Yellow Submarine, Abbey Road y Let it be, todas ellas a un precio de $230 pesos cada uno de ellos, con la facilidad de tenerlos comparándolos en Internet y con envío a domicilio mediante pago con tarjeta bancaria y Paypal. En el sitio web www.apple.com.mx se pueden hacer descargas legales de canciones de los Beatles en la tienda de iTunes, para ello solo basta ingresar para acceder a temas sencillos por un precio de $15 pesos o a producciones completas a un precio de $150 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • iTunes
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo