Tenis Puma 2013: Catálogo hombre y mujer ¡Precios con Oferta!

La marca Puma es reconocida mundialmente por su excelente calidad y amplio catálogo Galería

La marca Puma es una empresa alemana creada en 1948 en un inicio con el nombre Gebrüder Dassler Schuhfabrik por Rudolf Dassler, hermano de Adolf Dassler creador de su competidora Adidas. La marca Puma se ha dedicado al estilo de vida deportivo "sportlifestyle", teniendo su especialidad en los tenis deportivos o tenis, teniendo un vasto catálogo que va creando año tras año, tanto para hombres como para mujeres, sin duda teniendo una gran calidad con materiales especializados para la comodidad, ligereza y resistencia dependiendo la actividad deportiva que se realice. A través del tiempo y gracias a la tecnología que no solo abarca al mundo digital sino también a la ropa y calzado, los tenis Puma han ido evolucionando con el paso del tiempo hasta la actualidad, por lo que este artículo está enfocado completamente a los tenis Puma 2013 tanto para hombre como para mujer.

Tenis Puma 2013 para Hombres

Entre su ya amplio catálogo de tenis, Puma para este 2013 ha creado nuevos diseños como lo son los "Zapatos H-Street + para correr", estos tenis que sirven exclusivamente para correr, además de tener un novedoso y elegante diseño son ligeros y frescos, por lo que al correr con ellos se sentirá mayor ligereza en los pies. También para este 2013, los tenis Puma tienen los "Zapatos deportivos de gamuza Liga", que son zapatos de futbol para superficies cubiertas, estos tenis cuentan con una suela exterior que ayuda a tener un mejor soporte y tracción. Los "Zapatos deportivos de caña alta Unlimited Evo" son sin lugar a dudas, una excelente opción por si se desea un estilo elegante y sofisticado, así como un estilo casual.

Catálogo para mujeres

Catálogo para mujeres

Las mujeres también tienen tenis Puma para este 2013, con modelos como lo son los "Zapatos deportivos de caña media Glyde" que son sencillamente cómodos por su entresuela acolchonada, además de una lujoso empeine de gamusa. Los "Zapatos para mujer Soleil Cat" son ideales para correr debido a que están acolchonados en su mayor parte, tienen sus toques que los hacen femeninos y bonitos a pesar de ser para correr. También está los "Zapatos de cuero perforado Mostro" que ayudan a una mayor transpirabilidad debido a su cuero perforado en el empeine, por lo que son diseñados para uso prolongado, mientras que la suela de goma ayuda a una mayor estabilidad.

Precios con Oferta

Si se desea comprar los tenis Puma 2013 con descuentos u ofertas, lo mejor es comprarlos en línea, para eso hay muchos sitios como lo es "www.mercadolibre.com", en donde gracias a que el sitio se especializa en ventas por usuarios inscritos, cada uno de estos vendedores da un precio a sus artículos, por lo que al buscar los tenis Puma se pueden encontrar con precios de $300.00 MXN hasta los $2000.00 MXN. Otro sitio es "www.soccer.com", en donde sus precios pueden ir desde los $500.00 MXN en adelante, pero si se quieren conseguir en tiendas departamentales una opción puede ser Liverpool que en su sitio "www.liverpool.com.mx" maneja ofertas según sea cierta temporada, o por pagar con tarjetas de crédito u otras tarjetas, por lo que revisar el sitio de vez en cuando ayuda para encontrar buenas ofertas en los tenis Puma 2013.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Calzado deportivo ›