Precio De Un Sillón

Sillones modernos y económicos Galería

Ya sea para relajarse o para realizar las tareas diarias en la oficina un sillón adecuado es indispensable para estar cómodo y distendido en todo momento. Existen diferentes opciones a la hora de elegir el sofá y aquí podrás descubrir cada una de ellas con estilos que se adaptan a la personalidad de la persona otorgando una finura justa según el sector donde vaya a ser instalado. Empresas confiables te ofrecen un amplio catálogo con importantes descuentos en el precio de un sillón para que escojas el que mejor se adapte a tus expectativas.

Modelos y características de sillones para el hogar u oficina

Modelos y características de sillones para el hogar u oficina

Existen infinidad de alternativas en sillones ya sea para utilizar en la oficina o para la sala del hogar que otorgan un aspecto particular al ambiente. Podrá seleccionar entre diversas tonalidades de acuerdo a sus necesidades que logran combinarse a la perfección con el lugar en el cual será colocado. Los estilos van desde los clásicos y contemporáneos hasta los más modernos y atrevidos diseños. En este último caso podrá encontrar en colores tradicionales (marrones, negros y grises entre otros) y gamas en intensidad mas fuerte como roja, azul, violeta con tapices lisos o floreados según el gusto de cada cliente. Entre los diseños modernos mas económicos podrá encontrar el sillón Mattias realizado en madera de pino con medidas de 80x60x100 y el sillón Londres en color café o negro fabricado en tela Chenille con medidas 90x65x75. Ambas alternativas cuentan con una excelente calidad siendo su principal característica la amplitud que disponen para sentarse cómodamente. Si el cliente desea diseños mas avanzados podrá encontrar modernos sillones convertibles que son desplegables con 4 posiciones o un sofá tapizado en floter de dos cuerpos con medidas 200x82x75 que otorgan una elegancia única brindando un toque especial a su casa.

Precio de un sillón y compra online

Precio de un sillón y compra online

Para descubrir el catálogo de los increíbles diseños en sillones deberá ingresar en los siguientes sitios web www.linio.com.mx o www.sillonespuff.com. Ambas empresas cuentan con años de trayectoria y ofrecen garantías en todos sus productos con excelente calidad y durabilidad asegurada. La entrega del producto se realiza en la puerta de su casa y aplican la política de devolución sin costo alguno en el caso de que surja algún inconveniente, se puede realizar el pago una vez recibido el artículo en efectivo o en cómodas cuotas sin intereses por medio de la tarjeta de crédito. Se ofrecen promociones en cualquier momento del año con descuentos que van desde el 20% hasta el 30%. Los sillones mas económicos de estilo moderno básico tienen un precio de $999 y $1299, una línea mas avanzada en funcionalidades tiene un costo entre $3679 y $3849 y el diseño superior en calidad, resistencia y dimensiones tiene un precio de $5659 siendo muy demandado en la actualidad por los clientes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo