Baile de Niños

entretenimiento Galería

Los niños necesitan todo el tiempo ocupar su tiempo libre para poder estimular la imaginación y desarrollar las habilidades. El baile es una de las actividades más entretenidas y divertidas que existen para poder lograr este objetivo. En el DF hay distintos institutos y escuelas que ofrecen precios especiales. Desde Internet tendrá la oportunidad de conocer los datos de contacto con cada uno de los establecimientos. Además, se entregan los requisitos para inscribirse y los detalles acerca de las mensualidades u ofertas disponibles. Entre a estos sitios y anote a sus hijos en las clases de baile de niños.

Escuelas en el DF de baile de niños:

Español es uno de los lugares en donde se dictan clases para los más chicos. La dirección de este establecimiento se encuentra en Palmas al 1116 del Distrito Federal. En sus instalaciones se brindan clases de folclore, contemporáneo y clásico, entre otras. Ducal es otra de las escuelas de ballet en el DF. La dirección comercial es Adolfo Prieto al 1312 y el teléfono de contacto es el 55 55753290. En este sitio hay maestros y bailarines profesionales que brindan clases de baile a niños y niñas en modalidades como aerobics, merengue, dance, ballet y jazz, entre otros ritmos. Assoluta también brinda cátedras de danza para los más pequeños. La dirección comercial es Pallares y Portillo al 148 de la colonia Parque San Andrés. El teléfono de contacto es 5554 0431. Los ritmos que se enseñan son danza clásica, inglesa, jazz y PreBallet. Montreal también brinda clases de baile de niños. La dirección del instituto es Uxmal 226 de Benito Juárez. El teléfono de contacto es 55238873. En sus instalaciones se dictan clases de invierno o verano en las principales categorías y ritmos que existen. Además, se enseña teatro, idiomas e informática. También cuenta con el servicio de guardería y escuela.

¡Anótese en clases de baile de niños!

¡Anótese en clases de baile de niños!

El precio por inscribirse y aprender danza en las principales academias tiene una base de 150 pesos en adelante. Una de las instituciones en donde puede solicitar información es en Yoacan. Las instalaciones de este predio cuentan con tres pisos en donde se enseñan los principales ritmos a nivel mundial y las danzas regionales. El sitio online es (www.academiadeballetdecoyoacan.com). Otra de las alternativas es ingresar al sitio de la Academia de Ballet del Pedregal. Allí se dictan clases de baile para niños y adultos. Su dirección es Agua 553 de la colonia Jardines del Pedregal, en el DF. El portal en la web es (www.academiadeballetdelpedregal.com.mx).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo