Cinemex Cd Del Carmen

Una excelente empresa Galería

Cinemex es una empresa que se dedica a la reproducción de películas de diversos géneros en salas de cine que se encuentran en varias ciudades de la república mexicana. Esta empresa inició sus operaciones en el año 1995 con la apertura de la primera sucursal en la ciudad de México logrando un buen éxito por sus excelentes servicios y costos que son bastante competitivos. Con el paso del tiempo esta empresa fue abriendo nuevas salas de cine en diferentes puntos de la república mexicana y también compró otras cadenas de cine como por ejemplo Cinemas Lumiere en el año 2012 o MM Cinemas. En la actualidad esta empresa cuenta con varias cadenas de cines en diferentes puntos de la república mexicana como por ejemplo las sucursales Cinemex Cd Del Carmen.

Costos y dónde revisar la cartelera

Cinemex es una empresa que siempre cuenta con excelentes promociones para sus visitantes como por ejemplo martes que es dos por uno en todas las salas de cine. Los precios que ofrece esta cadena de cines depende de la sucursal. Por ejemplo en la sucursal Platino de la ciudad del Carmen el precio general es de 90 pesos en salas normales y 110 pesos en salas 3D. En la sucursal Palmira también de ciudad del Carmen el costo es de 63 pesos entrada general, 48 pesos el precio especial, salas 3D 87 pesos y descuentos especiales a niños y adultos a 53 pesos salas normales. Cinemex cuenta con una página de Internet en la cual se pueden revisar todas las direcciones de las sucursales con las que esta empresa cuenta y también se puede revisar la cartelera que se ofrece en cada una de estas sucursales. La página de Internet de la empresa Cinemex se encuentra entrando en el link www.cinemex.com.

Direcciones de Cinemex Cd Del Carmen

Direcciones de Cinemex Cd Del Carmen

En la Ciudad del Carmen hay varias sucursales de la empresa Cinemex a las cuales pueden acudir las personas a ver sus películas favoritas. Una de las sucursales que se encuentran en esta ciudad es Cinemex Palmira que se puede encontrar en la Carretera Puerto Real en la Colonia Fraccionamiento Palmira en Ciudad del Carmen, Campeche. Para mayor información sobre esta sucursal solo hay que llamar al teléfono 01 800 710 88 88. Hay otra sucursal llamada Cinemex Ciudad del Carmen que se encuentra ubicada en el Predio Urbano S/N en la Avenida Periférico Norte en Ciudad del Carmen, Campeche. El teléfono en el cual se puede solicitar mayor información sobre esta sucursal es 01 800 710 88 88. La cartelera de cualquiera de estas dos sucursales se puede revisar en la página de Internet de la cadena de cines Cinemex.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo