Canciones de Pepe Aguilar: Todos los éxitos en un solo lugar

música Galería

Pepe Aguilar, originalmente llamado José Antonio, es un músico nacido en Texas en el año 1968. Con el correr de los años se transformó en uno de los compositores, productores y empresarios más importantes del mercado latino. Su trayectoria ofrece más de 25 discos grabados con temas románticos y melódicos, entre otros géneros como el ranchero. En su haber cuenta con 4 premios Grammy y 3 del tipo latino. En Internet tendrá la oportunidad de conocer los discos y las canciones de Pepe Aguilar. Además, podrá comprarlas directamente desde la computadora y conseguir los ejemplares más conocidos. Desde ahora, podrá cantar las canciones de este autor en cualquier momento del día.

Discos y canciones de Pepe Aguilar:

“Por el amor de siempre” es uno de los trabajos discográficos de este cantante. Entre sus temas más exitosos se encuentran “Llamarada”, “Dos Amores”, “Algo de Mí” y “Este Terco Corazón”. Es una producción realizada en México durante el año 1998 por la empresa Musart. Otro de los discos lanzados por este cantante es “Mi Lado Romántico”. Este álbum sellado incluye canciones como “Esa Mujer”, “Esclavo y Amo” y “Háblame Claro”, entre otros. Es una edición lanzada en el año 2010 que ofrece más de 12 temas. El título se encuentra catalogado dentro de los de música ranchera nacional. “Lo Mejor de Nosotros” también se encuentra disponible en las casas de música. Es una edición ranchera que incluye temas de Pepe Aguilar como “Me vas a extrañar”, “Enamorarse Así” y “Eres Mía”. Otra de las alternativas es “Con Banda” este CD incluye las canciones de Pepe Aguilar más famosas y exitosas. Algunas de estas son “Que me lleven a la cárcel”, “Las Uvas” y “El Macho”. Es un ejemplar lanzado en el año 2009 que fue producido en el país. “Bicentenario” es otro de los productos de este cantante. Fue lanzado al mercado en el 2010 e incluye temas inéditos.

¡Compre online las canciones de Pepe Aguilar!

¡Compre online las canciones de Pepe Aguilar!

El precio de los discos de este cantante ronda los 150 pesos cada unidad. Una de las tiendas que ofrece los discos de este autor y productor es Mixup. El dominio online de su tienda es (www.mixup.com.mx). La compra en este local está asegurada. Se puede abonar con Paypal, tarjeta de crédito o efectivo. Además, se puede pedir la tarjeta de crédito de la tienda. Entre al negocio y consiga todas las canciones más famosas del cantante Pepe Aguilar. En pocos pasos tendrá los mayores éxitos y podrá disfrutarlos en cualquier lugar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo