Canciones de los 80 en ingles

Madonna tuvo buen éxito en esta época Galería

La música es una de las bellas artes que más seguidores tienen en la época actual con una enorme cantidad de géneros distintos y miles de artistas para todos los gustos en todos los países del mundo. Las diferentes épocas también han traído diversos géneros musicales y artistas que han sabido inmortalizar su música para siempre. Cada una de estas épocas se caracteriza por un género o varios géneros musicales distintos que marcaron de forma especial a las personas de este tiempo. Una de las épocas más fructíferas en el ambiente musical es la década de 1980 que contó con excelentes exponentes y géneros musicales que marcaron de forma especial la historia. Las canciones de los 80 en ingles son quizás las más famosas de esta década porque contaron con excelentes exponentes musicales.

Géneros y artistas de las canciones de los 80 en ingles

Géneros y artistas de las canciones de los 80 en ingles

La música de la década de 1980 estuvo marcada por un género musical muy conocido en este tiempo que recibía el nombre de Dance y que se caracteriza por contar con excelentes ritmos para bailar con el auge de los centros de baile para jóvenes que recibían el nombre de discos. Esta música también se caracterizaba por el uso de sintetizadores electrónicos para la creación musical. El metal también fue un género musical de mucho éxito en este periodo de tiempo con música que se derivaba del rock con un uso más agresivo de la guitarra eléctrica y la batería que en otras corrientes similares. Algunos de los grupos y cantantes que lograron gran éxito en la década de 1980 en Estados Unidos son ACDC, Bad Religion, Baltimora, Black Sabbath, Devo, Diane Ross, Elton John, Guns N’ Roses, Iron Maiden, Kiss, Metallica, Michael Jackson, Madonna, entre otros.

Dónde comprar discos de esta musica

Mixup es una de las mejores tiendas que hay en Internet para encontrar discos de música de todo tipo y otros productos para el entretenimiento como por ejemplo DVD’s de películas, videojuegos, libros o más. Esta tienda cuenta con una sucursal virtual en la página de Internet www.mixup.com.mx y también con varias sucursales en diferentes ciudades de la república mexicana cuyas direcciones se encuentran en la página de Internet de esta tienda. En Mixup se encuentra a la venta el disco Greatest’ 80’s metal moments of all time por un súper precio de 214 pesos. También en esta tienda se puede comprar el disco 80’s the collection con tres discos de excelentes canciones de esta época a un súper precio de 212 pesos a tan solo 190 pesos. Hay muchos discos de esta música más en venta en esta tienda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo