Happy Hour Linio

Cartel promocional de la Happy Hour Linio Galería

Linio es una de las tiendas virutales más populares en Latinoamérica, ofreciendo sus servicios en varios países entre los que se encuentra México. Una de las principales características de esta tienda online es que pone a la disposición de los consumidores grandes ofertas en determinados artículos que sólo están disponibles en un periodo determinado de tiempo. Es lo que se conoce como la Happy Hour Linio, una hora que deberían aprovechar al máximo aquellos clientes que quieran conseguir sus productos favoritos a los mejores precios, que difícilmente podrán igualarse en otras tiendas con ofertas menos atractivas.

Ofertas disponibles en la Happy Hour Linio

Ofertas disponibles en la Happy Hour Linio

Las ofertas que se pueden encontrar en la Happy Hour Linio pueden variar mucho dependiendo del día, ya que todos los productos que se pueden adquirir en la tienda online son susceptibles de ocupar alguna de estas promociones en algún momento. Y en ella es posible encontrar desde productos de electrónica de todo tipo hasta libros, música o productos de cuidado personal. En los primeros meses de 2013 están apareciendo en esta tienda virtual numerosas ofertas relacionadas con la fotografía. Y también dentro del apartado de la tecnología, son destacables los celulares libres, que se pueden utilizar con tarjetas de cualquier compañía y que se pueden llegar a conseguir con precios de hasta un 50% de descuento si se aprovechan las horas especiales. Pero esta hora feliz también ofrece en ocasiones productos relacionados con la práctica deportiva. Marcas conocidas como Wilson, Adidas o Nike se pueden hallar a precios muy por debajo de los que se encuentran habitualmente en las tiendas de deporte tradicionales.

Cómo comprar en la Happy Hour Linio

Para poder acceder a las ofertas de la Happy Hour Linio primero hay que registrarse en la web de la versión mexicana de la tienda online (www.linio.com.mx). A partir de ahí es necesario que los usuarios visiten la página con frecuencia para conocer qué ofertas están disponibles en la hora feliz, que tampoco es siempre en el mismo momento del día, por lo que prestar atención es vital. También existe la posibilidad de registrarse en una lista de correo para recibir avisos en la bandeja de email que informe de las ofertas de cada día. Pese a llevar el nombre de Happy Hour, normalmente las ofertas no sólo están disponibles durante una hora, sino que están durante un poco más de tiempo. Los descuentos que se pueden encontrar suelen estar entre el 20% y el 50%, lo que en ordenadores, celulares o tabletas puede suponer un gran ahorro.

Tiendas que te gustarán
  • Linio
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo