¿No tienes tarjeta?

linio Galería

Comprar por Internet es una de las actividades más frecuentes por estos días. Sin embargo, en la mayoría de las tiendas online se necesita de una tarjeta de crédito que avale la compra y pueda abonar en el momento. En empresas como Linio se ofrece la posibilidad de poder entregar el efectivo en el momento de recibir el producto. ¿No tienes tarjeta? A partir de ahora, la compra por la red es totalmente sencilla. Desde el dominio en la web de esta empresa encontrará los detalles acerca de este método. A su vez, podrá obtener los beneficios y descuentos por unirse a esta modalidad. ¿No tienes tarjeta? Con Linio esto no será un inconveniente.

¿No tienes tarjeta? Compre en Internet y pague en su hogar:

Dentro de las tiendas de Linio encontrará una gran variedad de artículos para comprar. Entre los rubros exhibidos en este portal se encuentra el del hogar. En esta sección hay muebles para la televisión, modulares para la cocina o accesorios para acomodar los utensilios, entre otras cosas. Entre las alternativas dentro de este local también está el área de electrónica y computación. En esta parte dispondrá de computadoras, tabletas, teléfonos celulares y piezas de tecnología. ¿No tienes tarjeta? Esto no importa. En este negocio puede adquirir sus productos deportivos sin necesidad de contar con un plástico financiero. De esta manera tendrá la oportunidad de conseguir los mejores artículos de marcas como Adidas y Nike, entre otras. A su vez, se ofrecen productos para actividades como Fitness, futbol y beisbol. Dentro de Linio también se ofrecen productos relacionados con las tareas del hogar. Una de estas piezas son los electrodomésticos que están fabricados para facilitar las tareas de la casa. ¿No tienes tarjeta? En Linio se comercializan juguetes y juegos para niños de distintas edades.

¿No tienes tarjeta? Compre online en linio:

¿No tienes tarjeta? Compre online en linio:

Una de las modalidades que ofrece Linio para realizar el pedido a través de Internet es el pago en el domicilio. Para esto, tiene que elegir los artículos que tiene intenciones de adquirir y dirigirse al carrito de compras en www.linio.com.mx, ahí debe optar por el pago en efectivo en su hogar. De esta manera, se le enviarán los artículos y puede abonarlos en su casa. Además, entre las promociones se encuentran las devoluciones sin costo. Por otro lado, si cuenta con plásticos financieros puede conseguir la promoción de abonar hasta en 36 meses. ¿No tienes tarjeta? En Linio esto no importa. En pocos pasos conseguirá los productos que quiere y los abonará en efectivo en el lugar en donde usted se encuentre.

Tiendas que te gustarán
  • Linio
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo