Cafeteras

Cafeteras Galería

Las cafeteras se han puesto de moda conforme algunas empresas intentan incrementar las ventas de sus productos de café, así como también, con la mayor difusión de los cafés gourmet en el país.
Los conocedores de café citan que un buen café se debe tomar negro y sin azúcar, para lo cual también hay cafeteras italianas, pero hay muchas otras que van orientadas a la preparación de otras bebidas que utilizan café en su formulación, ya sea en combinaciones con leche o utilizando café soluble, el cual es, realmente, un derivado del café.

Marcas de Cafeteras Italianas Para Café y Café Soluble


Nestlé es una de las empresas que ha lanzado varias cafeteras con la intención de incrementar la venta de sus productos, además de las ganancias por las mismas ventas de las cafeteras.
Dentro de sus opciones de cafeteras profesionales, dispone de la línea Nespresso, la cual ofrece los modelos Citiz, Latissima, Pixie y Essenza, mientras que también cuenta con la línea Dolce Gosto, con modelos como la Circolo, la cual viene en colores chocolate, plata y roja, la cafetera Dolce Gusto Melody II cuyos modelos son la Premium, negra y roja, la Dolce Gusto Piccolo Titanio, roja, blanca, la Piccolo Agatha o la Creativa Titanio.
Por otro lado, hay una gran diversidad de cafeteras italianas para preparar auténtico café puro molido, a la manera tradicional del café exprés, como las marcas Silvano, Phillips, Taurus y muchas otras.

Precios de Cafeteras y Dónde Comprar por Internet


La mayoría de las marcas de cafeteras profesionales, cafeteras italianas pueden comprarse online en sitios oficiales de tiendas de departamentos, como Liverpool, Sam´s, Sears, Walmart, así como mucho otros, al tiempo que es posible encontrar buenas promociones en sitios de venta de todo tipo de productos en línea, como Marke y Mercado Libre. Aunque también hay sitios específicos de venta por Internet para cafeteras, consulta la guía de tiendas online que te damos para encontrar el mejor precio y calidad al tipo de cafe que deseas.
El costo de las cafeteras puede variar muchísimo, dependiendo de la marca, el tipo de cafetera y la capacidad de la misma, comenzando con precios tan bajos como los 200 pesos para algunas cafeteras que sirven para preparar dos tazas por vez, hasta varios miles de pesos, dependiendo de la calidad de los materiales y si se trata de una de lujo o no.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado TODO electrónica con un 15% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-TEC15

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón válido solo para la categoría de tecnología.

  • Promociones todo el año con Tienda Elektra.com
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiendas Elektra

    Precios rebajados en productos de la tienda online de Elektra

Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Casa & Jardín ›