Relojes Nivada

Relojes Nivada Galería

Los relojes Nivada tienen una extensa tradición y reconocimiento de calidad desde finales del siglo XIX, época en la que surgió la empresa en Suiza y donde se hizo famosa desde sus inicios por su fabricación de relojes, otorgándole dicha fama al país.
Aunque sus orígenes están un tanto confusos en lo que respecta al nombre de los fundadores de dicha marca, lo cierto es que relojes Nivada continúa produciendo todo tipo de relojes para dama y caballero con los mismos niveles reconocidos de calidad de sus inicios, siendo una de las marcas más finas de relojes durante el siglo XX y lo que va del XXI.

Catálogo de Relojes Nivada Swiss para Dama y Caballero

Catálogo de Relojes Nivada Swiss para Dama y Caballero


Los relojes Nivada cuentan con varias colecciones o líneas de relojes, como Rockefeller, Millonaire, Diplomat, Superstar, N Collection, Skymaster, Moonmaster y Swissmaster, todas ellas con líneas atractivas y resistentes, hechas principalmente de acero inoxidable con incorporaciones de metales preciosos al estilo tradicional y modernas cerámicas.
La colección de relojes Nivada Swissmaster cuenta con varios modelos de relojes para caballero, caracterizados todos ellos por su caja de acero inoxidable y cristal de zafiro, lo que le proporciona una resistencia hasta de cinco atmósferas, presentando diferencias en las correas, ya que algunas son de caucho, otras de acero inoxidable y alguna de piel.
Dentro de la línea de relojes Nivada N Collection se localizan diversos modelos de cuarzo para dama, con carátulas rectangulares y redondas, hechos con acero inoxidable y con varios tipos de correas, desde las de acero hasta el charol, pasando por algunos modelos de satín y piel.
En la colección de relojes Nivada Rockefeller hay modelos para dama y caballero, con innovaciones como el biselado de cerámica en la mayoría de los modelos, con opciones de correas de piel, acero y hasta de cerámica.
Algunos de los diseños más modernos de relojes Nivada se pueden encontrar en la colección Superstar, con carátulas ovaladas, alargadas y hasta en forma de corazón, muy útiles como parte de la joyería personal.

Compra Online de Relojes Nivada

Compra Online de Relojes Nivada


Los relojes Nivada se pueden encontrar en todas las joyerías y relojerías del país, pudiéndose comprar también por internet, en las principales tiendas como Suburbia, Coppel, Bizzarro, Liverpool, l Palacio de Hierro, Guvier, Cristal y muchas otras.
También es posible encontrar algunas promociones especiales en los sitios donde se vende toda clase de productos, como OLX, Preciomanía y Mercado Libre.
Los precios de los relojes Nivada van desde poco más de 1,000 pesos hasta mucho más de los 20,000, dependiendo del modelo y materiales.

Tiendas que te gustarán
  • Olx
  • Mercado Libre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    micupon4023

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Cupón no aplicable con otras promociones. Aplican restricciones.

  • Recomendado Ofertas de la semana con 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    MKT-MP10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 19.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Este cupón aplica solo para productos seleccionados.

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Relojes de Pulsera ›