Moda Actual 2012

Moda Actual 2012 Galería

La moda actual es muy ecléctica, conjugando elementos de todas las moda actual pasada desde el año 1900 a la fecha, en parte con la moda vintage, la cual abarca casi todas las modas del siglo XX, las diversas corrientes retro, hasta llegar a las más modernas aportaciones de los nuevos diseñadores de la moda que son los que crean los nuevos estilos.
Dentro de las modas retro, está la moda hippie con aportaciones de muy diversos diseñadores de nuestros tiempos, algunos de los cuales ni siquiera habían nacido cuando los hippies estaban alrededor del mundo. También hay algunas otras manifestaciones retro, buscando reincorporar las bolitas en todas las prendas femeninas o masculinas, así como algunas influencias de los años veinte, posiblemente recordadas por la moda vintage.

Ropa de Moda Actual 2012 para Mujeres

Ropa de Moda Actual 2012 para Mujeres


La moda actual otoño invierno 2012 muestra la tendencia a los colores rojos, amarillos, morados y cafés, donde siempre hay abundancia de artículos de color negro. Son abundantes también las prendas sueltas, aunque sin exceptuar algunos modelos entallados, con las faldas más largas, ya sea a la rodilla o más abajo, pero con tanta variación que aún las minifaldas también están de moda.
La mayoría de los diseñadores de la moda actual de invierno en México ofrecen abundantes estilos retro en blusas, faldas, vestidos, pantalones y otras prendas de vestir, principalmente en la moda actual 2012 casual, llegando también al calzado, bolsas y otros complementos, donde además de encontrarse los colores mencionados, hacen su aparición en tonalidades muy brillantes e impactantes, como en el caso de Versace.
La moda actual para el verano 2012 viene con gran abundancia de colores verdes, rojos y amarillos, principalmente en figuras florales, dependiendo del diseñador, lo cual no resulta muy original, pero la calidad depende de cada fabricante, donde también son abundantes los colores metálicos, principalmente en los trajes de baño, como es el caso de los modelos de Dolce & Gabbana.
En México hay cierta tendencia adicional al uso de prendas de vestir con estampados, donde los jeans no pasan de moda y se combinan de nuevas formas con otras prendas, muchas de ellas pertenecientes a la moda actual retro.

Prendas de Ropa de Moda Actual: Compra Online

Prendas de Ropa de Moda Actual: Compra Online


Todos los almacenes de ropa venden prendas de moda actual de acuerdo con la temporada, como Liverpool, Saks Fifth Avenue, Suburbia, El Palacio de Hierro y otras, además de todas las tiendas fabricantes o distribuidoras de ropa, como Tommy Hilfiger, CKlass, Julio y varias más.
Los precios de las prendas de moda actual en México tienen un rango muy amplio de variación, dependiendo del tipo de prenda y la marca, comenzando desde menos de cien pesos hasta más de diez mil.

Tiendas que te gustarán
  • Suburbia
  • Saks Fifth Avenue
  • Palacio de Hierro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›