Suscripcion a Linio

Una excelente tienda Galería

Las tiendas virtuales que funcionan por medio de Internet poco a poco van ganando terreno sobre los comercios tradicionales porque ofrecen excelentes ventajas a los clientes como es el hecho de que no es necesario salir del hogar para comprar y que se pueden encontrar muchos artículos con excelentes precios en lugares distantes con tan solo dar un clic. Linio es una tienda que ha sabido aprovechar todas las ventajas que ofrece Internet al vender muchas categorías de productos diferentes por medio de su página web. Esta tienda también cuenta con un servicio de suscripción a Linio para que sus clientes siempre estén bien informados de los que pueden encontrar en esta tienda.

Ventajas de la suscripcion a Linio y cómo hacerlo

Ventajas de la suscripcion a Linio y cómo hacerlo

Con la suscripción a Linio los clientes pueden saber en todo momento cuales son los productos que tiene esta tienda a la venta, novedades de productos nuevos en los catálogos, promociones que Linio está manejando, ofertas y muchas cosas más que son de mucha utilidad para un comprador. Esta suscripción hace que la tienda envíe un boletín de forma periódica con toda esta información al correo electrónico que el interesado proporcione a la hora de suscribirse a este servicio. Para suscribirse al boletín de Linio todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Internet oficial de esta tienda que se encuentra en www.linio.com.mx y colocar el correo electrónico del interesado en un espacio que la empresa ha creado solo para este fin debajo del banner promocional de la pantalla inicial de esta web. Al registrarse de esta forma se comenzará a recibir el boletín con toda la información nueva de esta tienda. Además, realizar una suscripción a Linio también tiene otras excelentes ventajas como es el hecho de que se obtienen 100 pesos en dinero electrónico para la primera compra en esta tienda. También se pueden recibir en el correo electrónico cupones de descuento virtuales para utilizar en la tienda.

Ofertas de esta tienda

Un ejemplo de las promociones que se pueden obtener en el boletín al estar suscritos son los precios rebajados en algunos productos como el reloj Timex modelo 2N2940 de caja blanca con extensible de piel negro que se puede conseguir con un precio en oferta de 3 649 pesos a tan solo 1 729 pesos. O también la promoción por medio de la cual en la compra de un colchón de la marca Spring Air se obtiene un reloj despertador y un box totalmente gratis. Hay muchas promociones más para elegir en la tienda Linio.

Tiendas que te gustarán
  • Linio
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo