Linio Devoluciones sin Costo

Una excelente tienda Galería

Linio es una tienda virtual que de algún modo ha revolucionado el servicio de venta de productos por medio de Internet porque cuenta con una serie de características únicas que otras tiendas se han apresurado en utilizar para su servicio. Esta tienda está considerada por algunas personas como una de las más grandes de América Latina en ofrecer su servicio por medio de Internet y cuenta con una enorme cantidad de categorías de productos de las mejores marcas del mercado para que sus clientes siempre tengan algo que elegir al comprar en esta tienda. Las Linio devoluciones sin costo es otro de los apartados importantes en esta tienda porque brinda una mayor confianza al cliente a la hora de comprar sin ver el productos personalmente.

Innovaciones de Linio

Innovaciones de Linio

Una de las características que tiene esta tienda es la enorme cantidad de ofertas que maneja en productos de todas sus categorías. Otra de sus características es el hecho de que en algunos puntos de México el servicio de entrega se realiza por medio de personal de la tienda por lo que se puede pagar al recibir el producto. Otra de las innovaciones de esta tienda son las devoluciones sin costo en caso de que los productos no sean del agrado de los compradores.

Linio devoluciones sin costo

Si a las personas no les quedo el producto que han adquirido o no es del agrado del comprador pueden solicitar el cambio o la devolución del dinero sin ningún tipo de multa que es cómo se maneja en otras tiendas. Todo lo que hay que hacer para aprovechar este servicio es seguir unas sencillas indicaciones ofrecidas por la tienda en la propia página de Internet en un apartado llamado Política de devoluciones. Los compradores de esta tienda tienen un total de 15 días naturales para notificar el centro de atención a clientes de esta empresa con lo que se recibirá un reporte de devolución que se tiene que llenar. Una vez llenado el reporte se debe regresar el producto en las mismas condiciones en que se recibió con el empaque original y en el mismo paquete con el que la tienda envió el producto. En caso de que sea un producto frágil como por ejemplo un mueble debe enviarse con las mismas condiciones de seguridad en que se recibió. En caso de que el producto se regresa por una falla debe tomarse una fotografía de la misma si es visible. Para conocer mejor la política de devolución de esta tienda o realizar la compra de algún producto solo hay que entrar en la página de Internet oficial de esta tienda que es www.linio.com.mx.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo