Flip Flop

calzado Galería

La marca Flip Flop es una de las firmas más atractivas dentro del rubro de la moda. Entre sus diseños más requeridos por los usuarios se encuentran las sandalias para el verano o media estación. Este tipo de ejemplares están disponibles en distintos talles y confeccionados en materiales diferentes. Al ingresar en el portal oficial de las tiendas revendedoras encontrará el precio, formas de envío y todos los detalles acerca de la fabricación de estos calzados. De esta manera, podrá obtener la sandalia Flip Flop al mejor valor del mercado y sin tener que moverse de su hogar.

Las nuevas sandalias de Flip Flop:

Uno de los nuevos diseños de esta empresa es la serie Daybed Pure Deep. Son piezas de verano que están construidas en materiales de goma. Posee superficie antideslizante para evitar posibles caídas y cuenta con una tira que cruza por la parte superior del modelo. Está disponible en color negro o blanco, entre otras. Se entrega en diferentes tallas. Para el hombre también se venden las sandalias de Flip Flop. La serie masculina se entrega en tamaño de 8/9. Son ejemplares muy originales que están disponibles en color negro con estampados azules en la parte superior. Además, cuenta con base y superficie granulada para evitar golpes o caídas. Todas sus partes están reforzadas para garantizar una mayor duración de vida útil. Otro de los ejemplares para hombre es la edición Champion. Es una prenda de color azul con tiras en tono gris. La parte superior tiene un estampado en negro con dibujos triviales. Al igual que las anteriores, posee sistema para no resbalarse. Otro de los productos Flip Flop es la sandalia femenina que está diseñada para salir o pasear. Son prendas construidas con base de madera y tiras de cuero. Se entregan en color negro, marrón o blanco, entre otras. Posee suela de 2 centímetros y punta redonda.

¡Compre online las sandalias Flip Flop!

¡Compre online las sandalias Flip Flop!

Los precios de estos ejemplares tienen una base de 100 pesos y un techo que supera los 250 para los modelos más novedosos. Una de las tiendas en donde encontrará todos los diseños de esta empresa es en Light In The Box. El dominio oficial de esta empresa es (www.lightinthebox.com). Los medios de pago aceptados son a través de tarjeta de crédito, Western Union o medios virtuales como Paypal. Los envíos se realizan a través de sistemas como EMS y DHL, entre otros. Al ingresar podrá ver todas las ofertas disponibles en las sandalias de Flip Flop.

Tiendas que te gustarán
  • Lightinthebox
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo