Catálogo Price Shoes

zapatos Galería

Los zapatos son una de las atracciones más grandes para la mujer. Ante cada lanzamiento de temporada, estos accesorios suelen ser vendidos en pocos segundos. Price Shoes es una de las tiendas online más grandes del rubro. Dentro de sus bodegas hay una gran cantidad de modelos y marcas que decidieron poner sus diseños en las vitrinas de esta casa. En el sitio oficial de esta firma encontrará el catálogo de productos junto con las características principales y las formas de pagar que tiene. A su vez, obtendrá numerosos beneficios y descuentos al comprar los modelos del catálogo Price Shoes.

Las mejores marcas dentro del catálogo Price Shoes:

En el interior de esta casa encontrará ejemplares tanto para el hombre como para la mujer. En la sección de caballeros se ofrece la serie Urbana. Uno de estos diseños es la línea 185. Son piezas en color negro, fabricadas en tela. El interior está forrado y el sistema de ajuste es a través de cordones. Es ideal para jóvenes con estilo que les gusta estar actualizado a la moda. Entre las marcas que ofrecen sus productos dentro de este negocio se encuentra Hush Puppies, Flexi, Shosh, Carlo Rosseti, Emyco y Choppard, entre otros. En la sección masculina se encuentran las sandalias diseñadas por Perry Ellis. Es una pieza de tono marrón construida en cuero. La suela es de madera y posee una tira que cruza por el empeine. Además, se venden las ojotas de Luna Beach, hechas por Squalo. Están construidas con la intención de ser utilizadas en la playa. Dentro del catálogo de Price Shoes también hay artículos para la mujer. Entre ellos se encuentran los diseños importados. Una de estas es la zapatilla de Nike. Son artículos deportivos confeccionados en tela especial para evitar la acumulación de respiración. En el catálogo de la firma Price Shoes también se venden botas. Una de ellas es la hecha por Tierra Bendita. Son unidades de cuero con taco de 5 centímetros y punta en pirámide. La caña es alta.

¡Compre online en el catálogo de Price Shoes!

¡Compre online en el catálogo de Price Shoes!

Los precios de estos artículos dependen del tipo de calzado que quiera. Una bota tiene un valor similar a los mil pesos. Por otro lado, los zapatos cuestan alrededor de 400 pesos y las zapatillas 600. El sitio online de Price Shoes es (www.priceshoes.com.mx). Además del catálogo, en este portal encontrará las ofertas y las promociones vigentes. Los medios de pago son a través de tarjeta de crédito o depósito bancario.

Tiendas que te gustarán
  • Price Shoes
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos ›