BTT Mountain Bike

Un deporte único Galería

Uno de los deportes que día a día genera más adeptos es el ciclismo de montaña. Esta disciplina nació como un deporte extremo bajando por obstáculos naturales que ofrecían las montañas y cerros en donde se practicaba. En la actualidad este deporte se realiza en senderos y pistas especialmente diseñadas para disfrutar al máximo la sensación. Conoce ahora catálogos exclusivos, así como las mejores ofertas de bicicletas BTT Mountain Bike y elije la de tu preferencia.

Diferentes modelos de bicicletas BTT Mountain Bike

Diferentes modelos de bicicletas BTT Mountain Bike

Benotto es una de las marcas con más tradición en México. Su bicicleta Incubo de rodada 24 es ideal para que los adolescentes comiencen a practicar este deporte. Su cuadro está fabricado en acero Hi-Ten, que lo hace muy resistente. Su acabado es clear coat y los colores disponibles son el azul y el blanco. Su tijera cuenta con suspensión Downhill y su dirección está semi integrada a head over size. Tiene frenos V-Brake de alto poder y su grupo de cambios lo componen el cambio trasero y la desviación central. Son veintiocho velocidades en total, catorce en cada engrane central y siete posiciones. Sus rines son de aluminio y sus llantas de 24 X 2.5 pulgadas. Sus pedales son de resina e incluyen reflejantes. La denominación de BTT Mountain Bike hace referencia a las bicicletas todo terreno, como la bicicleta Stryder FS, rodada 26. Su cuadro es de aluminio 6061, lo que lo hace muy ligero, en acabado clear coat color negro. Su multiplicación es Shimano 48X38X28 D X 170 milímetros con palanca de aluminio. Viene con freno de disco en la rueda delantera y el trasero es V-Brake, ambas con rines de aluminio y llantas de 26 X 2.1 pulgadas. Cuenta con un sistema de cambios Sram ESP 3.0 de 28 velocidades con cambio trasero y puños de mando. Su rueda libre también es Shimano, al igual que el desviador. Sus mazas son de aluminio 36B 7P y la delantera para el freno de disco. Tiene pedales de aluminio e incluye reflejantes.

Precios exclusivos por Internet

Precios exclusivos por Internet

No esperes más y compra ya tu bicicleta BTT Mountain Bike a un imperdible precio por Internet. El modelo Benotto Incubo lo podrás conseguir en $2,099.99. Si quieres algo más en forma, la Benotto Stryder FS tiene un precio Online de $3,600. Estos precios tienen el IVA incluido y podrás comprarlas a seis meses sin intereses pagando en línea con tarjeta VISA. Si quieres conocer el catálogo completo de estas y otras bicicletas no dudes en visitar: (http://www.benotto.com.mx).

Tiendas que te gustarán
  • Benotto
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo