Proyecto mamá en movimiento: En la moda lo que te acomoda

Blog de moda Galería

Nuestra destacada Mamá blogger de hoy, Jessica Alejandro, es una mamá que disfruta de escribir en su blog acerca de moda y tips para mamás, con un estilo diferente y moderno como bien lo dice su blog: “En la moda lo que te acomoda”. Conoce más acerca de ella y su pasión por la moda.

Platicanos un poco sobre ti
Nací en el año de 1987, vivo en Estados Unidos, estoy casada con un Mexicano y eso me ha llevado a conocer y amar la cultura mexicana. Antes que todo soy mamá de una nena de 3 años, también soy fashion y vídeo blogger. Curiosamente estudié una carrera totalmente contraria a lo que hago ahora, Electrónica. Pero mi pasión por la moda jamás quedo atrás, desde muy pequeña he tenido esta inquietud de expresarme a través de mi manera de vestir, y ahora comparto mis ideas y tips en relación a la mujer y madre que soy. Decidí que el contenido de mis redes sociales serían exclusivamente en español, para la mujer de habla hispana y entre ellos México que es el número uno de mi audiencia entre varios países latinos.

Cúales son tus pasiones?
Amo el ser madre, me encanta la fotografía y poder tener un espacio para compartir mi estilo y puntos de vista.

Cuentanos sobre tu blog. Por qué empezaste a escribir?
Primero comencé con mi canal en YouTube, cuando tuve a mi hija decidí dedicarme a educarla en sus primeros años de vida, un día me nació el deseo de comenzar a hacer videos y encendí mi cámara, comencé a hablar y compartir mi estilo. Descubrí que era algo que me hacia sentir útil como mujer.
Luego comenzó a crecer la audiencia y me di cuenta
que podía extenderme escribiendo en el Blog, y es algo a lo que le he ido tomando bastante gusto y me ha abierto muchas oportunidades.

En mi blog hablo de temas variados desde maternidad, embarazadas, ideas de Outfits diarios, reseñas de productos y sorteos. Cada cosa que se me va ocurriendo la comparto, esperando que del otro lado de la pantalla a alguien le sea útil la información.

Una mamá con estilo diferente

Cuáles son tus contribuciones al mundo de la moda?
Estoy en contra de la vanidad, el materialismo y superficialismo, y promuevo actitud, seguridad y el ser femeninas. No tienes que tener la bolsa mas cara para ser chic, el estilo no se compra. Quiero poner mi granito de arena para que con bajo presupuesto podamos vernos perfectas y sacarle provecho a lo que ya tenemos en nuestro closet.

Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?
Me encanta ponerle ese toque elegante al día a día de piezas básicas o vintage, mezclar accesorios económicos con algunas piezas de calidad y agregar mucho color. Me visto dependiendo de mi estado de animo y uno de mis secretos es el circulo cromático o rueda de colores para mis combinaciones, mi estilo es muy versátil pero podríamos decir que es un casual chic. Me inspiro absolutamente en todo en la naturaleza, en fotografías, y en lo que yo soy.

Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?
A mi punto de vista la moda no está en las pasarelas, está en la calle, en la gente común como tu y como yo. México va paso a paso con las tendencias mundiales, aportando ese estilo único. Ahora podemos ver los estampados Aztecas que son todo un Boom en las tendencias, y nuevamente podemos ver a México haciendo frente en la moda.

Recomendaciones y más

Recomendaciones y más

Cuálés son tus diseñadores favoritos? Y Por qué?
Michael Kors y Steve Madden, porque siento que sus diseños son muy sofisticados pero reales, que se pueden implementar al día a día, pero amaria tener alguna pieza de Christian Loubotin, no lo puedo negar.

Tus lugares favoritos para ir de shopping
Me gusta mucho comprar en linea desde la comodidad de mi casa y sacar provecho de los cupones y asi ahorrarme más. También estas tiendas donde puedes encontrar prendas de diseñador pero a precios muy accesibles, y porsupuesto las tiendas de segunda mano, donde puedes encontrar piezas vintage que cuentan historia aparte de ser muy favorables al bolsillo.

Algunos tips de fashion para mamás que nos recomiendes?
Perder el miedo y tener seguridad, los colores no tienen edad, podemos usarlos en cualquier etapa de la vida. La creatividad juega un papel super importante, no dejar que el tema de vestirnos día a día se vuelva un dilema, hay que disfrutar y jugar con piezas y colores.

Para conocer más sobre Jessica y su trabajo visita: http://alturl.com/5yaoo Donde presenta las nuevas tendencias de: Moda otoño/invierno 2012-1013

Tiendas que te gustarán
  • Steve Madden
  • Segunda Mano
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›