Black & Decker

black and decker Galería

Black & Decker es una compañía norteamericana, originaria de Baltimore, Maryland fundada en 1910. Especializada en la producción de herramientas, poco a poco la compañía fue expandiendo sus horizontes y sus mercados y consumidores, hasta actualmente incluir entre sus productos sistemas de información y servicios para gobierno (sobretodo para el estadounidense) Hoy en día cuentan con presencia en más de 100 países, entre los cuales se incluye México y su calidad es reconocida en todo el mundo. La marca se encuentra comprometida con ofrecer productos de calidad, que puedan durar muchos años y que sean ampliamente funcionales. Por este motivo solo utiliza materiales de excelente calidad, como el acero inoxidable y plásticos muy resistentes, así como baterías muy duraderas para aquellos utensilios que las ocupan (hasta 18 meses). Además ofrece servicio de reparación y mantenimiento gratuito para sus clientes (garantía desde un año hasta de por vida, dependiendo del articulo), así como servicio de call center para cualquier duda o problema que pudiera surgir con alguno de sus productos.

Variedad de productos

Variedad de productos

La variedad de sus productos permite que sus clientes vayan desde particulares hasta grandes corporaciones o incluso gobiernos. Black & Decker cuenta con una línea denominada “pro”, en la cual se incluyen maquinarias y artículos para profesionales, entre los cuales encontraras artículos como sopladoras, aspiradoras industriales, pulidoras, para perforación, para trabajar madera, etc. Por otro lado, su línea “estándar” se ajusta más a las necesidades del comprador promedio que solo utilizara los productos de manera particular y no para trabajo pesado, pero que busca artículos con gran durabilidad. Black & Decker cuenta además con artículos para jardinería como son cortadoras de césped, cortadoras de setos, podadoras, sopladoras y aspiradoras tanto para uso personal como profesional; así como productos para uso automotriz y eléctrico, como son arrancadores auxiliares, cargadores de baterías, infladores, inversores y una infinidad de productos más. Por otra parte, la línea "Black & Decker home", presenta un sinfín de opciones en electrodomésticos y artículos para el hogar como son abrelatas, aspiradoras, batidoras, cafeteras, exprimidores, procesadores, tostadores, secadoras, etc.

Donde comprar

Donde comprar

Para adquirir los productos de Black & Decker los puedes encontrar en los principales centros comerciales y supermercados, como son Sears, Liverpool, Coppel, Elecktra, Famsa, Sam's Club, Wal-Mart, Soriana y Comercial Mexicana entre otras. Por otro lado, también puedes hacerlo a través de su página en Internet www.blackanddeckerhome.com/ y www.blackanddecker-la.com/mexico.html donde encontrarás sus catálogos completos, así como información a detalle de cada modelo. O bien, puedes hacerlo a través de sitios como www.mercadolibre.com.mx, donde encontrarás una enorme variedad de productos de esta marca tanto usados como nuevos y con precios muy accesibles, como por ejemplo taladros desde $500 hasta $1500 o licuadoras también por $500 u otros electrodomésticos.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
  • Sam's Club
  • Comercial Mexicana
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo