Moda Invierno 2012 2013

Moda Invierno 2011 2012 Galería

De la moda lo que te acomoda.
La moda invierno tiende a ser un problema para ciudades como el Distrito Federal para los hombres y mujeres que vivimos en ella, ya que el clima es tan cambiante, que en un día normal puede empezar con mucho calor, después pasar por lluvias y terminar con una helada, donde, si no traes la ropa adecuada terminas congelándote o con mucho calor.
De todas formas, no hay manera para no estar en esta temporada a la moda y seguir la tendencia indicada de la moda invierno, (recuerda que no es necesaria gastar demasiado dinero para verse bien, solo se necesita checar bien tú armario y revisar que puedes, y que no utilizar), también es importante saber que este temporada es muy fría así que de preferencia necesitas ocupar ropa abrigadora.
La moda de otoño invierno tiende a ser muy elegante, es moda muy fría, tanto la de hombres como la de mujeres de igual manera la moda juvenil
Los colores son más obscuros y las textura de las telas más gruesas que de lo común así, que procura reconocer bien las mejores opciones que tengas en tu guardarropas para esta temporada.
A pesar de ser la tendencia a verse más formal, es importante mencionar que no por eso te tienes que dejar de ver joven, esta tendencia simplemente te hace ver más elegante que en verano.

Moda Invierno 2012- 2013

Moda Invierno 2012- 2013


Principal mente es necesario decir que aunque estemos en otoño e invierno las playeras, camisas y blusas de manga corta sí se pueden utilizar.
Otra de las cosas en cuanto a las playeras es necesario indicar que los colores brillosos están fuera de temporada, ojo, esto no quiere decir que colores como el rosa, amarillo o rojo no se ocupen, solamente es dejar de lado los colores más vistosos.
Marcas como Pull and Bear en México, en cuanto a playeras de moda para hombre y mujer, están ocupando colores como el blanco, negro, azul marino, café, morado, rojo, entre otros, además de ser playeras de cuello redondo, con estampados muy sencillos con rallas y mensajes que van desde letras cual quieras hasta frases completas.
También es importante saber que los suéteres de esta temporada, tienden a ser gruesos, para protegernos del clima, así que sí tienes algún suéter que tu abuelita te haya tejido es momento de desempolvarlo (esto no quiere decir que te vas a poner el suéter que te dieron de chiquito), porque los suéteres de tejido de punto son los de temporada.
Las chamarras de piel y los blazers de colores fríos como el tradicional negro, el gris Oxford o el café, son los que están ocupando marcas como Springfield para esta temporada.
Hablando de pantalones para hombre sigue la tendencia de los pantalones entubada, ya sea de mezclilla o de vestir.
En mezclilla para hombres, sigue la moda de los pantalones deslavados con pequeños desgastes de la tela que los hacen ver como si fueran viejos, con colores más obscuros como el azul obscuro, negro y azul petróleo sin dejar de lado algunos de color blanco y azul claro.
Del lado de los pantalones de vestir sigue los mismos colores que en jeans, con corte entubado y de tiro corto en colores negro, café y azul marino.
Los jeas de mujer continúan con la misma tendencia, con pantalones entubados hasta la cadera, deslavados y de colores más fríos de la misma manera en los pantalones de vestir.
Siguen muy de moda los leggins o mayones donde el color que más resalta es el negro tanto lisos como con detalles que van desde animal print hasta formas geométricas. Marcas como Zara y Bershka es lo que están vendiendo actualmente dentro de sus tiendas de ropa en México.
De acuerdo con la tendencia el calzado para mujer siguen los zapatos altos de tacón fino y puntiagudo, las botas largas y botines de piel en color negro y café, así como zapatos tipo flats de colores igualmente negro, café y blancos.
Los tenis de piel tipo bota para hombres y mujeres siguen estando de moda tanto en colores fuertes como en claros, así lo han hecho ver diferentes marcas como lo son Nike, Converce, Reebok etc.
Los zapatos de hombres siguen siendo puntiagudos de piel en color negro la mayoría con detalles finos en la parte frontal del zapato y las botas tipo carga que en estos momentos es la tendencia a seguir donde los catálogos de marcas como Price Shoes o Andrea traen entre sus páginas.

Comprar Online Moda Otonio Invierno 2012- 2013


En cuanto a las ofertas online, la mayoría de marcas reconocidas como Abercrombie & Fitch, GAP, Zara, Springfield, tienen sus tiendas online manejando los mismos precios que en las tiendas.
Las tiendas departamentales también tienen tiendas online donde aparte de comprar encuentras las ofertas del momento y las promociones que estén manejando con las diferentes tarjetas de crédito. Algunas de estas tiendas son Suburbia, Palacio de Hierro o Liverpool.
Por otro lado, se encuentran las páginas de comercio electrónico como www.mercadolibre.com o www.deremate.com donde puedes encontrar ropa nueva y usada a muy buenos precios.
De la misma manera recomendamos que busques en las redes sociales donde encontrarás bazares a excelentes precios todo depende del capital con el que cuenten, en el caso de México encuentras ropa que va de $50.00 pesos hasta $700.00 pesos mexicanos
O accede a las tiendas online que te proponemos, como Zara, Pull and Bear, Gap, etc...

Tiendas que te gustarán
  • Price Shoes
  • Suburbia
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado ¡Compra ya! Artículos con 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    No acumulable con otras promociones El descuento se aplica directamente en el carrito

Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Moda ›