Recibe 100 Linio

Una de las mejores tiendas de Internet Galería

El negocio de venta de productos por Internet es uno de los más importantes en la época actual cuando casi todas las personas tienen acceso a una computadora con Internet y existen los medios necesarios para realizar las compras de esta forma. Con este auge han surgido nuevas tiendas que operan específicamente por Internet que ofrecen excelentes promociones que solo pueden ser posibles por este medio. Entre estas fabulosas tiendas virtuales existe una que es líder en la venta de productos de cientos de categorías y que se conoce con el nombre de Linio. Esta tienda cuenta con una excelente promoción llamada Recibe 100 Linio.

Promoción recibe 100 Linio

Promoción recibe 100 Linio

Recibe 100 Linio es una promoción que ofrece esta tienda por medio de la cual se pueden recibir 100 pesos en dinero electrónico para ser utilizados en la primer compra en la tienda virtual. Estos 100 pesos se reciben con la única condición de registrarse en la tienda con un correo electrónico para poder recibir boletines especiales de la tienda. Estos boletines tienen todas las increíbles promociones que esta tienda maneja y los nuevos productos que se van presentando en su catálogo durante cada nueva temporada. Los 100 pesos que se reciben con la promoción Recibe 100 Linio se pueden utilizar para cualquier compra en esta tienda de cualquiera de los productos sin importar que ya estén sujetos a otras promociones. Para recibir estos cien pesos por parte de Linio solo hay que entrar en la página de Internet oficial de esta tienda que se encuentra entrando en el link www.linio.com.mx y en la pantalla inicial saldrá un banner donde se muestran todas las promociones sobresalientes de esta tienda. Debajo de este banner hay un espacio con la leyenda Recibe 100 Suscríbete y un espacio en el cual hay que poner el correo electrónico donde se recibirán los boletines. Automáticamente llegará un correo electrónico con las instrucciones para comenzar a utilizar los cien pesos de regalo.

Precios de esta tienda

Estos cien pesos se pueden aprovechar para comprar cientos de productos en esta tienda con increíbles ofertas que no se pueden dejar pasar como por ejemplo los lentes de sol de la marca Versace modelo aviador con extensible de color rojo que tiene un precio rebajado de 3 631 pesos a tan solo 1 799 pesos. Otra promoción de esta tienda es la laptop Sony Vaio con procesador de 1.7 GHz y 2 GB de memoria RAM con un precio rebajado de 8 169 pesos a tan solo 5 499 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Linio
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo