Precios Línio

Logotipo de esta tienda Galería

Linio es una tienda virtual que tiene presencia en varios países de Latinoamérica entre los que se encuentran México, Chile, Colombia y Venezuela en los cuales se encuentran a la venta todos los productos de esta tienda por medio de una página de Internet especial para cada país. Esta empresa no cuenta con sucursales fijas en las cuales realizar la compra de sus productos porque todo su trabajo se realiza exclusivamente por medio de Internet. Una de las características principales de esta tienda es que siempre cuenta con precios Línio rebajados de sus costos originales en cientos de productos de su catálogo para elegir el que mejor se acomode a las necesidades de sus clientes.

Promociones de esta tienda

Promociones de esta tienda

Los precios Línio rebajados son una constante en esta tienda porque siempre se encuentran ofertas en cientos de productos y cuando se terminan se vuelven a colocar muchos más para que sus compradores siempre tengan una buena promoción para elegir. En la pantalla principal de la página de Internet de esta tienda aparece una selección especial de los productos que tienen precios rebajados en ese momento, pero navegando por el catálogo de productos se pueden encontrar cientos de promociones más en todas las categorías de la tienda para elegir. Otras de las promociones que maneja esta tienda es el envío gratis en algunos de sus productos como por ejemplo los colchones Spring Air con Box incluido y un reloj despertador que por tiempo limitado se pueden recibir directamente en las puertas del hogar sin ningún costo adicional. Otra de las promociones que maneja esta tienda son las facilidades de pago que pueden ser de hasta 12 meses sin intereses con algunas tarjetas participantes y cada semana van surgiendo nuevas promociones que no se pueden dejar pasar.

Precios Línio y dónde comprar

Uno de los ejemplos de productos con precios Línio rebajados que se encuentran en esta tienda es la consola de videojuegos Xbox 360 reacondicionada de color blanco con 60 GB de disco duro que se encuentra a la venta en esta tienda con un precio en oferta de 2 999 pesos a tan solo 2 799 pesos. Una sala Polo de color negro compuesta de tres sillones tiene un 29 % de descuento con un precio rebajado de 11 500 pesos a tan solo 8 099 pesos. Un refrigerador Mod con despachador también tiene un precio rebajado de 15 299 pesos a tan solo 8 414 pesos. La página de Internet de la tienda Linio en la cual se pueden aprovechar todos estos precios Línio es www.linio.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Linio
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo