Linio Promociones

Una excelente tienda Galería

Las Linio promociones son una excelente oportunidad de comprar ese producto que se necesita para el hogar, pero que no se había podido comprar por falta de presupuesto o porque se estaba esperando una magnífica oportunidad en la cual se gaste menos por el mismo producto. Linio es una tienda que siempre está tratando de ofrecer increíbles promociones a sus clientes que no se pueden dejar pasar. Linio es una tienda que funciona exclusivamente por medio de Internet ofreciendo a sus clientes todos sus productos en una página de Internet a la cual se puede acceder desde cualquier punto de la república mexicana.

Precios rebajados

Una de las Linio promociones que maneja esta tienda son sus precios rebajados que se pueden encontrar en cientos de productos del catálogo que tiene esta tienda. Entre los productos con precios rebajados que maneja esta tienda se cuenta la televisión LED de la marca LG con 32 pulgadas que se encuentra a la venta en esta tienda por un súper precio de 6 299 pesos a tan solo 4 699 pesos. Un horno de microondas de la marca LG con 7 pies cuadrados de color plata se encuentra a la venta en esta tienda a un súper precio rebajado de 1 829 pesos a tan solo 1 499 pesos. Un Jeep Barbie de la marca Power Wheels de color rosa para niñas se encuentra a la venta en esa tienda con un precio rebajado de 5 279 pesos a tan solo 4 099 pesos.

Ejemplos de Linio Promociones

Ejemplos de Linio Promociones

Otra de las promociones que maneja esta tienda es que por tiempo limitado hay una liquidación de relojes de la marca Timex hasta con un 50% de descuento y los colchones de la marca Spring Air en paquete junto con un box se pueden conseguir en varios tamaños con envío gratis hasta las puertas del hogar. Otra de las Linio promociones que se pueden encontrar es que todos los productos con precios mayores de 1 000 pesos se pueden comprar a doce meses sin intereses con algunas de las tarjetas participantes. En algunos puntos de la república mexicana el pago se realiza al recibir el producto en las puertas del hogar y las devoluciones de los productos se realizan totalmente gratis si los productos no son del agrado del comprador. La página de Internet de esta tienda en la cual se encuentran a la venta todos sus productos y en donde se pueden aprovechar las Linio promociones se encuentra entrando en www.linio.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Linio
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo