Promociones Semana Santa

La mejor marca de viajes Galería

Las promociones semana santa son todas las grandes ofertas que las empresas dedicadas a los viajes ofrecen a los vacacionistas para que pasen unas excelentes vacaciones en compañía de sus seres queridos o de la pareja. Estas ofertas se realizan porque durante la semana santa se presentan las segundas vacaciones más importantes del año y muchas familias mexicanas las aprovechan para salir a pasear a diferentes lugares de México o del mundo y así pasar un momento muy agradable. Existen muchas agencias de viajes que ofrecen estas promociones a los mejores lugares del mundo y con las mejores ofertas para los vacacionistas.

Promociones Semana Santa en Best Day

Promociones Semana Santa en Best Day

Best Day es una agencia de viajes que funciona por medio de Internet ofreciendo los mejores servicios para los vacacionistas entre los que se encuentran boletos de vuelos en diferentes aerolíneas, reservaciones en hoteles en diferentes puntos turísticos del mundo, paseos guiados, actividades turísticas y muchos servicios vacacionistas más. Una de las promociones semana santa que se encuentra en esta agencia de viajes es la reservación en el hotel Las Villas Akumal de la Riviera Maya que tiene una rebaja en su costo por noche por persona de 2,025 pesos a tan solo 1 620 pesos. Otra promoción que se puede encontrar en esta agencia de viajes es la habitación por noche por persona en el hotel Emporio Veracruz que también tiene un precio rebajado de 2,105 pesos a tan solo 1,052 pesos. Hay muchos hoteles más que ofrecen excelentes precios para las vacaciones de semana santa. Best Day funciona por medio de Internet ofreciendo sus productos de forma online en la página de Internet www.bestday.com.mx.

Vacaciones en Price Travel

Price Travel es otra de las agencias de viajes que cuentan con excelentes promociones semana santa que pueden ser aprovechadas por todos los vacacionistas de México. Una de las promociones que maneja esta agencia de viajes es que se pueden contratar los servicios de esta agencia de viajes a 12 meses sin intereses. Otra de las promociones son los precios rebajados en las reservaciones de los hoteles que pueden ser de hasta un 45% de descuento con las promociones Santas Vacaciones. Price Travel también funciona por medio de Internet en una página web en la cual se pueden contratar todos los servicios de viajes que ofrece esta empresa y se pueden aprovechar todas las promociones que esta agencia de viajes ofrece a sus clientes. La página de Internet de la agencia de viajes Price Travel es www.pricetravel.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • PriceTravel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo