Aplicaciones Para Tablet

Las mejores aplicaciones para Tablets Galería

Hoy en día las tablets son uno de los artículos tecnológicos más importantes por sus diferentes funciones y por la innovación que representan. Estas las diseñan diferentes compañías de entretenimiento como Sony, Apple o Samsung, ya que su mercado está creciendo muy rápido. Cabe destacar que las tablets que tienen el sistema Android son de muy buena calidad y presentación, por ello se han desarrollado muchas aplicaciones para tablet que tienen este sistema. Además, se pueden encontrar muy buenas aplicaciones de todos los temas para todos los gustos, con bajo costo y algunas hasta gratuitas.

Las mejores aplicaciones para tablet

Las mejores aplicaciones para tablet

En las diferentes tiendas online se pueden encontrar una gran variedad de apps de todo tipo y para los dos diferentes sistemas como iOS o Android. Las aplicaciones que se suelen descargar más son las utilidades para las tablets como las redes sociales, los servicios de mensajería, los navegadores y los paquetes como PDF o el de Adobe Flash y otras que por lo regular son gratuitas o de bajo costo. Mientras que los Juegos son los segundos más descargados en las tablets como el de Angry Birds, Zombies vs. Plantas, Tetris, Pacman, Solitario, Doodle Jump y otros de gran diseño y calidad que entretienen durante horas, además la mayoría de estos juegos tiene una versión para descargar de forma gratuita y otra ya con costo. Otras aplicaciones para tablet son las fotográficas, que son muy usadas como la de Instagram, Pixlr-o-matic o Webcam Toy, entre otras que se pueden descargar de forma de gratuita. Otros servicios que se descargan son los temas que sirven de fondo de pantalla como Snapseed o Wallbase HD Wallpapers, mientras que para el clima hay utilidades como Weather, Yahoo Tiempo o Meteo Widget que se pueden descargar gratuitamente en sus versiones de prueba.

Dónde comprar online

Para que pueda adquirir las aplicaciones para tablet vía web, existen muchos sitios que venden estos productos a bajo precio y con promociones. Uno de estos es el portal de Play Store play.google.com/store ahí podrá descargar diferentes apps en su versión de prueba o en la completa, los costos varían como el juego FIFA 12 que está a solo 88 pesos, Monopoly a menos de 63 pesos y The Sims a 60 pesos, todos listos para usarse en las tablets con sistema Android. Para que compre sus apps para el servicio iOS a muy bajo costo vaya a iTunes ahí encontrará todo tipo de utilidades a muy buen precio como el juego Angry Birds a menos de 80 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Adobe
  • iTunes
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo