Guantes De Adidas

Excelentes productos Galería

Adidas es una empresa que se dedica a la fabricación de artículos deportivos entre los que se encuentran ropa, uniformes, calzado deportivo y accesorios que se encuentran a la venta en prácticamente todos los países alrededor del mundo. Esta empresa fue fundada en el año 1949 en Alemania por el empresario Adolf Dassler con la intención de competir contra la empresa japonesa Puma que hasta entonces era líder en la fabricación de artículos deportivos. Una de las líneas de productos que fabrica esta marca son los guantes de Adidas de diferentes diseños que se utilizan para diferentes deportes como por ejemplo el futbol o el ciclismo.

Características de estos productos

Los guantes que fabrica la empresa Adidas son elaborando siguiendo las normas establecidas por los diferentes organismos reguladores de los deportes para los cuales esta empresa fabrica sus productos. Por ejemplo para la fabricación de los guantes de futbol de esta marca se siguen las especificaciones que han sido marcadas para este deporte de tal manera que se les brinda la mayor seguridad a los jugadores y también para que el balón no se escape de las manos del portero. Los materiales que se utilizan en la fabricación de estos productos son otro de los puntos fuertes de esta marca porque maneja los mejores materiales del mercado. Para conocer mejor los productos que elabora esta marca y cuáles son sus principales características solo hay que entrar en la página de Internet oficial de la empresa Adidas que se encuentra entrando en el link www.adidas.com.mx.

Dónde comprar guantes De Adidas y ejemplos de costos

Dónde comprar guantes De Adidas y ejemplos de costos

Hay varias tiendas en las cuales se pueden encontrar a la venta los guantes de Adidas como por ejemplo Net Shoes que se dedica principalmente a la venta de zapatos deportivos, pero que también cuenta con diversos productos deportivos de muchas marcas importantes. Esta tienda tiene varias sucursales en México y una tienda virtual que está en la página de Internet www.netshoes.com.mx. En esta tienda se encuentran a la venta unos guantes de futbol para niño de la marca Adidas con diseño del equipo deportivo Real Madrid con un súper precio en oferta de 699 pesos a tan solo 519 pesos. En esta misma tienda también hay a la venta unos guantes de Adidas de futbol para niños de color anaranjado con negro a un súper precio rebajado de 499 pesos a tan solo 369 pesos. Dafiti es una tienda que se dedica también a la venta de artículos deportivos de la marca Adidas entrando en la página de Internet www.dafiti.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Dafiti
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo