Colchones En Oferta

Excelentes colchones Galería

En la época antigua las personas dormían sobre fundas de tela rellanas de materiales suaves como por ejemplo plumas de aves o incluso paja seca. Con el paso de los años fueron cambiando los materiales que se utilizan para generar los colchones modernos que vienen con materiales mucho más cómodos y que son elaborados con excelentes tecnologías que brindan una mayor comodidad. Hay cientos de marcas en el mercado que se dedican a elaborar este tipo de productos con excelente calidad y muchas de estas marcas cuentan con excelentes promociones como por ejemplo los colchones en oferta que se pueden encontrar a la venta en muchas tiendas de México.

Tipos y marcas de colchones

En varias tiendas de México se pueden encontrar colchones en oferta de diferentes tipos entre los que se encuentran los diferentes tamaños de colchones que hay que son el individual, matrimonial, King Size y Queen Size que son los más grandes que hay a la venta. Otra de las cosas que diferencian a un colchón de otro son los materiales que se utilizan en su elaboración y las tecnologías de comodidad que son usadas para fabricarlos. Hay cientos de marcas que se dedican a fabricar colchones de excelente calidad entre las que destaca Spring Air que es una de las más prestigiosas de México y sus productos se encuentran entre los mejores del mercado. Esta marca es de origen estadounidense y se dedica a fabricar colchones desde el año 1926. Otras de las marcas de las cuales hay colchones en oferta son América, Luxemburgo, Sealy, Sealther, Intex, entre otras.

Dónde comprar colchones en oferta

Dónde comprar colchones en oferta

Sears es una tienda que se dedica a la venta de cientos de categorías de productos diferentes en sus principales sucursales y también cuenta con una tienda virtual en la cual se pueden comprar sus productos en la comodidad del hogar entrando en la página de Internet www.sears.com.mx. En esta tienda virtual se encuentran a la venta colchones en oferta de las mejores marcas del mercado. En esta tienda se encuentra a la venta un colchón de la marca Spring Air Monet de tamaño matrimonial con un súper precio en oferta de 26 199 pesos a tan solo 13 099 pesos. En esta misma tienda también hay a la venta un colchón matrimonial Luxemburgo también con un precio en oferta de 14 699 pesos a tan solo 7 349 pesos. Otro ejemplo de ofertas que ofrece esta tienda es el colchón King size Victoria que tiene un precio en oferta de 35 799 pesos a tan solo 17 899 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo