Funda del iPad

accesorios Galería

Una de las posibilidades que existen para personalizar su iPad es conseguir una funda original. Con este tipo de artículos podrá mantener su aparato a salvo de posibles golpes o ralladuras. Además, le otorgará un estilo único que lo diferenciará del resto. Al entrar en las tiendas de la web que se dedican a elaborar estas piezas obtendrá todos los detalles acerca del tamaño, precio y material con el que está fabricado. Por otro lado, uniéndose a la modalidad de compra online obtendrá la funda del iPad al menor precio posible a través de los cupones y códigos promocionales que se brindan en la red.

Marcas y detalles de la funda del iPad:

Los modelos con teclado son uno de los que se encuentran publicados en Internet. Están hechas de materiales plásticos que resisten todo tipo de golpes. Además, cuenta con un sistema para girarlo y ubicarlo de manera horizontal o vertical. También incluye seguro para no abrir y base con superficie antideslizante. Se entrega en color negro o blanco. Cute es otra de las marcas que ofrece la funda para ejemplares como el iPad. Su diseño está confeccionado con materiales similares a la goma. Posee protección contra golpes y rayones y mica en la pantalla. Además, cuenta con sistema rotatorio y tecnología para adherirse a la pantalla mediante la estática. Sumado a esto se encuentran las entadas para conexiones y el orificio de las cámaras. La edición Bumper es un ejemplar construido en piel. Posee Skin y mica protectora. Su diseño es moderno y elegante. Cuenta con un sistema rotatorio de 360 grados y acceso a todos los puertos o controles sin necesidad de tener que sacar el aparato del forro. Está construida con partes de silicona que aseguran una mayor protección. Se entrega en colores como el blanco, rojo, violeta, verde o blanco, entre otros.

¡Compre online la funda del iPad!

¡Compre online la funda del iPad!

El precio de cada una de estos productos ronda los 700 pesos en el caso de la primera y la última mencionada. La segunda tiene un valor cercano a los 400 pesos y la otra de 250 pesos. Una de las tiendas en donde puede comprar este tipo de accesorios para el iPad es en el Store oficial de la empresa Apple. El dominio de esta firma es (www.store.apple.com). El medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito, cheques o trasferencias bancarias. Ingrese y pida el Newsletter para recibir todas las promociones y novedades que existen para los clientes online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo