Funda del iPad 2

accesorios Galería

Los accesorios de electrónica son uno de los objetos más preciados y delicados que tiene una persona. Al ser piezas con las que se suele trabajar o realizar trabajos de investigaciones, necesitan un cuidado extremo para que no se rompan. Por esta razón, las fundas son una de las mejores alternativas en caso de contar con ejemplares como el iPad 2. En las tiendas que ofrecen sus servicios por este medio encontrará todas las marcas y accesorios para sus tabletas. De esta manera obtendrá la funda del iPad 2 al mejor precio del mercado y sin haber dado ni siquiera un paso.

Marcas y características de la funda del iPad 2

La empresa Mica Stylus Smart Cover es una de las firmas que se dedica a la confección de estos ejemplares. Sus modelos están hechos para poder guardar cualquiera de las tabletas de la marca de la manzana. Son productos construidos en materiales similares al cuero. Están hechas para poder girar 360 grados y cuentan con una base para que se queden paradas. Están disponibles en colores como el rojo, blanco o amarillo, entre otros. La funda de EEX también es de tipo giratoria. Son diseños construidos en tela de cuero que tienen el sello de la manzana en la parte central. Se cierran al medio y quedan con un formato similar al de una agenda. Se entrega en tono verde, celeste, violeta o azul, entre otros. Otra de las alternativas para el iPad 2 es la que está hecha de piel y cuenta con teclado incorporado. Además, tiene una mica protectora y protección contra los rayones o golpes. La funda del iPad 2 construida en aluminio es una de las mejores posibilidades. Ofrecen mica de pantalla y protección contra todo tipo de golpes. Tiene espesor de 11 milímetros y conectores para cargadores de batería.

¡Compre online la funda del iPad 2!

¡Compre online la funda del iPad 2!

Los precios de las piezas mencionadas varían según el material con el que están construidas y su tamaño. Las primeras dos tienen un valor aproximado a los 190 pesos. Las restantes, superan los 400 pesos y llegan hasta los 800, en el caso de la que está hecha de aluminio. Una de las alternativas que existen para conseguir estos productos es ingresar directamente al Store de Apple. Allí encontrará todos los accesorios para el iPad 2. Cuando elija la funda que quiere, tiene que abonar con su tarjeta de crédito. El envío es gratis superando el mínimo de compra solicitada. El dominio de esta tienda es (www.store.apple.com)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo