Galaxy Note 2

celular Galería

Los teléfonos inteligentes son uno de los artículos más vendidos en las tiendas de electrónica. Empresas como Samsung se dedican especialmente a construir y mejorar cada uno de sus modelos. Entre los más exitosos se encuentra la edición Note 2 de Galaxy. Ingresando a los negocios virtuales que se dedican a este rubro encontrará la ficha técnica con todas las características de estos ejemplares. A su vez, podrá obtenerlos directamente desde Internet y pagarlos con tarjetas de créditos o medios de pagos virtuales. En pocos minutos conseguirá el último Galaxy Note 2.

Características y funciones del teléfono Galaxy Note 2:

Este modelo es la segunda entrega de uno de los aparatos más famosos de la marca oriental. Entre sus principales atracciones se encuentra la pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología AMOLED. Este sistema permite obtener una mejor calidad de imágenes junto con una resolución elevada en alta definición y mejor velocidad de trabajo. El interior cuenta con un procesador de 1.6 GHZ de dos núcleos y sensores para optimizar todas sus funciones. Es un Smartphone de tipo táctil que tiene sistema de conexión a Internet mediante redes WI FI, 3 y 4G, entre otras. Además, incluye GPS y navegadores HTML. Entre las funciones del Note 2 de Galaxy también se encuentra el reloj, la alarma y la mensajería instalada. Por otra parte, tiene a cuesta una cámara de fotos con calidad de 8 megas y resolución total de 3264x2448 píxeles. Sumado a esto se encuentra el sistema de flash con luces de LED y la detección de rostros y sonrisas. Este dispositivo también puede filmar videos en HD. La parte delantera del teléfono tiene otra cámara con calidad de 1.9 megas. El tamaño del Galaxy Note 2 es de 15x8x1 centímetros aproximadamente y tiene un peso neto de 183 gramos. Se entrega en color blanco o negro, entre otras posibilidades.

¡Compre online el Galaxy Note 2!

¡Compre online el Galaxy Note 2!

El precio de este dispositivo portátil es de aproximadamente 9,800 pesos la unidad. Una de las tiendas comerciales en donde puede encontrar estos modelos de Samsung es en Elektra. En este negocio podrá abonar la compra en mensualidades sin intereses a través de tarjetas de crédito. El sitio online es (www.elektra.com.mx). Kanata es otra de las firmas que ofrece celulares como el Note 2 a través de la web. Allí encontrará todos los ejemplares de Galaxy junto con los precios más bajos y las características principales. El dominio de esta empresa es (www.kanataonline.com.mx). Ingrese y reciba el boletín con las novedades del rubro.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo