Actualizar un GPS

GPS en el automóvil Galería

El mundo se encuentra en constante cambio. Siempre ha sido así, pero hoy en día todo cambio se registra de forma inmediata en los sistemas informáticos. Esta rapidez (o inmediatez) con la que hoy se actualiza la información hace impensable que un mapa concebido al modo antiguo pueda dar referencias exactas y valederas por más de un año o dos. Día a día, en prácticamente cualquier lugar del mundo, se abren nuevos establecimientos, la red vial se amplía y cambia, el paisaje mismo se transforma, y todos estos cambios en todos sus niveles y en toda su complejidad son registrados conforme van sucediendo. Si las personas de los siglos pasados podían vivir con mapas estáticos, el hombre de hoy no, y es por medio de los sistemas de geolocalización (principalmente el llamado GPS) que obtiene toda la información crucial del medio geográfico en el que a diario se mueve. Pero para estar al día, hay que encontrar la forma de actualizar un GPS de forma continua.

Si quieres actualizar un GPS acude a los expertos

Si quieres actualizar un GPS acude a los expertos

Cuando se trata de actualizar un GPS, nada mejor que acudir al mayor proveedor de sistemas de geolocalización del mundo, Mio (mio.com/mx). Este gigante de la informática geográfica mundial, además de ser el líder en ventas de estas tecnologías, actualiza de forma constante sus mapas y bases de datos y pone sus actualizaciones a disposición de sus clientes. Sus actualizaciones de mapas pueden comprarse en muchas de las más prestigiadas tiendas de la república, como Best Buy, Costco, Sanborns y muchas más. Garmin (sistemasgps.com.mx) es otra importante compañía global que comercializa sistemas de geolocalización, mapas y actualizaciones en México. Si deseas actualizar un GPS, sólo tienes que ir a su página web y comprar la actualización correspondiente. Sus últimas actualizaciones también están disponibles en las principales tiendas online de México. Tal es el caso de Mercado Libre (mercadolibre.com.mx), que cuenta con numerosas ofertas para actualizar un GPS de diferentes proveedores globales autorizados.

Precios de las actualizaciones

Si deseas encontrar una manera confiable y barata de actualizar un GPS, revisa la oferta de Mercado Libre. Aquí encontrarás las actualizaciones de Garmin y mapas tan completos como los ofrecidos por Navionics. Los mapas de Garmin los encontrarás en precios que van desde los $149.00 con envío gratuito. Se trata en todos los casos de mapas con las últimas actualizaciones. Si deseas mapas aun más detallados, los de Navionics no te defraudarán. Sus precios van desde los $2 800.00, mismos que pueden pagarse de contado o por cómodas mensualidades.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo