Estuches de iPad

Los estuches de iPad proporcionan seguridad y protección total para tu tableta. Galería

En los últimos años, la tecnología ha presentado grandes avances como, la presentación del iPad que es una tableta diseñada y distribuida principalmente por Apple. Este tipo de herramienta fue creada en el año 2010 con la finalidad de ofrecer una gama de aplicaciones de alta tecnología que faciliten el trabajo y diversifiquen el entretenimiento. Entre sus principales funciones se encuentran, accesar a Internet de una manera fácil y rápida ya que cuenta con conectividad a redes inalámbricas Wi-Fi, leer y modificar documentos y una extensa variedad de actividades multimedia como, ver películas en línea y jugar videojuegos. Los estuches de iPad proporcionan seguridad y protección total para tu tableta.

¡Conoce las mejores marcas y modelos de estuches de iPad!

¡Conoce las mejores marcas y modelos de estuches de iPad!

Hoy en día, una de las marcas más reconocidas de estuches de iPad es Incase que cuenta con un excelente surtido de modelos de fundas para tabletas que se ajustan perfectos a las necesidades de los clientes. Entre sus modelos más vendidos se encuentra, la funda protective cover que es una funda elaborada a base de silicona que es ideal para traerla puesta en todo momento ya que cuenta con un excelente agarre. Sin embargo, esta línea de estuches cuenta con modelos como, convertible book jacket que proporciona un mejor soporte y visualización de datos. Esta funda es ideal para las personas que gustan trabajar en las tabletas y requieren tenerla protegida en todo momento. Por otra parte, Incase ha lanzado uno de sus últimos modelos de fundas entre los que destaca, el travel kit plus que es ideal para las personas que viajan constantemente ya que ofrece una funda donde podrás guardar el cargador y accesorios de tu iPad. Sus precios oscilan entre los 24 y 40 dólares que equivale a los $307 y $512 pesos. Otra de las marcas más reconocidas de estuches es Vaja que ofrece una interesante colección de fundas como, por ejemplo, sus exclusivas fundas de piel que cuentan con hermosos diseños y una gran variedad de colores. Entre sus modelos más solicitados se encuentra la bolsa estilo casual o la libreta multifuncional que cuentan con excelente soporte y protección. Sus precios se encuentran entre los 180 y 350 dólares que equivale a $2306 y $4484 pesos.

Compra online el estuche para tu tableta

Compra online el estuche para tu tableta

En páginas como, www.pcel.com podrás encontrar una gran variedad de estuches de iPad a excelentes precios como, por ejemplo, la funda Mahattan en forma de libreta a $799 pesos, funda marca extreme a $229 pesos y la Apple care desde $1099 pesos. De igual forma, en el sitio www.officedepot.com.mx encontrarás fundas tipo folder desde $699 pesos y una gran variedad de accesorios como cargadores y bases para tabletas a precios que van desde los $200 pesos. Finalmente, en www.mercadolibre.com.mx cuentan con fundas de la marca Incase a $549 pesos y de la marca baja desde $1150 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo