Bicicleta de Motor Eléctrico

Las bicicletas eléctricas son muy ahorradoras y prácticas para moverse de un lado a otro Galería

La bicicleta ha sido muy utilizada a lo largo de los siglos gracias a su comodidad, tamaño accesible para andar de un lado al otro, evitando el molesto tráfico, y gracias a que con ellas es posible llegar su destino, mientras se ejercita. Sin embargo, desde hace algunos años las bicicletas de motor eléctrico o bicicletas eléctricas se han hecho presentes en varias partes del mundo debido a su practicidad, comodidad y precios accesibles. Las bicicletas eléctricas son un tipo de vehículo muy similar al de las bicicletas normales, pero con un motor eléctrico que sirve a avanzar efectivamente, proporcionándole mayor asistencia durante el pedaleado, incluso muchas de ellas puede tener un acelerador que funciona al pedaleado. Estas bicicletas corren de entre 35 y 70 km por hora, siendo mucho más económicas que un auto y que una motocicleta.

Bicicleta de motor eléctrico, variedad y funcionalidad

Bicicleta de motor eléctrico, variedad y funcionalidad

El motor de una bicicleta de motor funciona gracias a una batería, transformando la energía eléctrica en mecánica, lo que las hace menos contaminantes y económicas. En estas bicicletas eléctricas, el peso del motor es poco y el tamaño es pequeño, además de ser más barato que un motor de combustión. La ecología de estas bicicletas es ideal, al reducir en mucho la quema de gasolina. Este vehículo eléctrico resulta muy accesible, económico y funcional, ideal para movilizarte por la selva urbana. Las bicicletas de motor o eléctricas tienen dos funciones: pueden usarse como una bicicleta normal y pueden cambiar a modo automático o eléctrico. En tiendas online como www.ecotecno.mx encontraremos gran variedad de bicicletas con motor eléctrico para una excelente movilización urbana sin contaminar. Aquí encontrará el Magic Pie Kit trasero y delantero con batería Pack, accesorios, motores y la bicicleta E-Bike ECO Dual a precios realmente accesibles.

Ofertas online en bicicletas de motor eléctrico

Ofertas online en bicicletas de motor eléctrico

En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) es posible encontrar el kit trasero de conversión de motor eléctrico para bicicleta a solo 6,990 pesos, la bicicleta eléctrica plegable portátil con batería nueva a 8,990 pesos, el motor para bicicleta bicimoto a menos de 2,300 pesos y la bicicleta de motor urbana con pedales a solo 5,900 pesos. La bicicleta eléctrica para personas mayores y en rehabilitación será suya por solo 1,399 pesos o 12 mensualidades de 134 pesos. En www.bikel.com.mx podrá adquirir la bicicleta eléctrica a solo 19,950 pesos, el triciclo eléctrico a 22,950 pesos y la bicicleta plegable a menos de 8,500 pesos. Aquí también es posible encontrar accesorios para bicicletas eléctricas como el chaleco de alta visibilidad a solo 100 pesos, el equipo impermeable de 2 piezas a 460 pesos, el tapón para válvula de llantas a 75 pesos, el casco de bronce grande está a solo 700 pesos y el arreglo de luces para rayos de llantas a 465 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo