Vacaciones Semana Santa

Grandes descuentos en los mejores destinos Galería

Las vacaciones semana santa cada año toca el periodo en fechas distintas, para este año 2013 el periodo oficial para este descanso es del domingo 24 de Marzo y finalizando el sábado 6 de Abril. Este periodo vacacional es de los que tienen más movimiento en cuanto a turismo se refiere, ya que en las escuelas se tienen todos los días completos y en la mayoría de los trabajos se dan facilidades para los días santos que son jueves 28, viernes 29, sábado 30 y domingo 31 en esta ocasión. Así que para esta temporada de vacaciones semana santa los prestadores de servicios turísticos han creado una gran cantidad de paquetes a maravillosos destinos para disfrutar los días de descanso.

Destinos de vacaciones semana santa

Destinos de vacaciones semana santa

Los precios para esta temporada inician el 23 de marzo y finalizan el 7 de abril, la oferta es muy variada y los destinos turísticos están al alcance de cualquier presupuesto para que nadie se quede sin disfrutar unos días de descanso. En México para este periodo de vacaciones semana santa hay muchas representaciones alusivas a estos días en ciudades y pueblos mágicos, tales como en San Miguel de Allende, Taxco, Guanajuato, San Luis Potosí y ciudad de México. También para turismo de playa hay una gran cantidad de destinos los cuales todos representan llenos casi del 100% para estos días y ya sea por aire o por tierra, la diversión y descanso están asegurados en ellos. Los más famosos para esta temporada son Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Vallarta, Veracruz, Cancún, Manzanillo, Los Cabos y Huatulco. En las agencias de viajes tradicionales y las agencias online hay una gran variedad de paquetes disponibles, todos ellos con distintas opciones en hospedaje, alimentación y transporte, también como ya es tradición los paquetes se pueden pagar con facilidades de meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes para salir en vacaciones semana santa.

Paquetes y precios

En el sitio web www.pricetravel.com.mx tienen descuentos de 40% en hoteles en Acapulco como “El tropicano” por $1,264 pesos por habitación por noche, “Las torres gemelas” desde $2,068 pesos y “The Fairmont Acapulco princess” desde $4,192 pesos por habitación por noche. Para Cancún tienen hoteles como el “Sandos” a $5,252 pesos por noche, “Hard Rock hotel” a $5,408 pesos por noche y “Le Blanc resort” en $8,468 pesos por noche. En el sitio web de la agencia www.megatravel.com.mx tienen una serie de atractivos paquetes para estas vacaciones semana santa. Tienen el viaje a Costa Rica de 9 días en $568 dólares volando en la línea Taca, para Las Vegas tienen precios desde $564 dólares que incluye el traslado en avión desde la ciudad de México y 3 o 4 noches de hospedaje. Así que con estos excelentes destinos y precios inmejorables, las vacaciones semana santa son una gran oportunidad para conocer nuevos lugares y romper la rutina.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo